4.8/5

Ver 18 opiniones
5 17 opiniones
94.444444444444%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones

Información sobre Limpia Ya

Somos una empresa de limpieza y mantenimiento del hogar. Contamos con más de 9 años de experiencia en el sector, con presencia en países como Francia y Suiza. Utilizamos maquinaria de desinfección, higiene y purificación de alta tecnología, con vapor y ozono. Garantizamos la eliminación del 99,97% de las impurezas, ácaros, bacterias, virus y contaminación atmosférica del ambiente. Todos nuestros productos de limpieza son hipoalergénicos, ecológicos, biodegradables y respetables con nuestro entorno Realizamos limpiezas integrales de: - Viviendas particulares. - Oficinas. - Portales. - Fin de obra. - Diógenes. - Limpieza de cristales. - Limpiezas industriales. Además contamos también con un servicio de: - Fontanería. - Electricidad. - Pintura. En limpia ya, ahora más que nunca ¡Te cuidamos! Servicio personalizado, adaptado a cada cliente, porque cada hogar es único. Las tarifas más competitivas del mercado, igualamos y mejoramos las ofertas de la competencia. Nosotros somos todo lo que búscas, somos la empresa de limpieza definitiva.

¿Cuál es vuestro lema?

Ahora más que nunca ¡Te cuidamos!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa familiar surge en Suiza, y parte de la necesidad personal de obtener resultados verdaderos de desinfección. Incluso mucho antes de las pandemia como La COVID-19, la eliminación de virus y bacterias ha sido algo primordial para muchos hogares. Sobre todo el nuestro, con niños en casa con alergias bastante graves y problemas respiratorios; nunca conseguimos los resultados esperados y todo eran falsas promesas. Empezamos a investigar en profundidad y a conocer realmente sobre productos de limpieza respetables con nuestro cuerpo y el entorno y sobre todo hipoalergénicos. Tras realizar numerosos cursos con el instituto nacional y de seguridad en el trabajo (INSST) Nos formamos profesionalmente para garantizar siempre el mejor servicio para cada caso. A día de hoy sabemos perfectamente como garantizar la correcta higienización de las diferentes superficies del hogar, porque cada hogar es único y porque todos tenemos necesidades diferentes. Nosotros sabemos cuales son esas necesidades y lo mejor de todo es que sabremos cubrirlas a la perfección. El respaldo y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, las mejoras de las alergias y la disminución de las superficies bacterianas son nuestra mejor garantía.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por un total de 15 personas,organizados de la siguiente forma: - Equipo de operarios: 12 técnicos de limpieza, todos ellos con formación en higiene y desinfección por el INSST y el "Instituto las Torres", especializados cada uno en un servicio: critales, desinfección, limpiezas industriales... etc. Capitaneados por nuestra técnico superior, quien cuenta con formación en el "Egilia Switzerland" de Zurich y por el INSST. - Equipo de administración: Formado por 1 contador y un administrador ambos con formación en ADE por la Universidad de Cantabria. - Equipo de Marketing: Formado por 1 community manager , especializado en Marketing online, con formación en la Universidad del País Vasco. Todo nuestro equipo cuenta con un mínimo de cinco años de experiencia en su sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, contrariamos a una empresa de albañilería y reformas en general.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa trabaja 7 días a la semana, las 24 horas del día. Realizamos una media de 10 trabajos al día, es decir, una media de 3.650 trabajos al año. Nuestro presupuesto medio se establece según servicio:Tenemos una gran variedad de servicios que dependen, de la limpieza solicitada, de los metros cuadrados y de muchos otros factores. Así que cada presupuesto será único.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

--> Limpiezas generales e integrales de viviendas, despachos y oficinas. - Viviendas habitadas y amuebladas: DORMITORIOS, SALÓN Y PASILLO - Paredes: quitar el polvo, espejos, telas de araña, pelusas… - Barrido, aspirado y/o fregado del suelo con mopa o fregona - Limpieza interior de armarios y vitrinas del salón - Abrillantado del suelo en el caso de que fuese parquet. - Retirada/movimiento de muebles, armarios y limpieza posterior de paredes y suelo. --> Limpiezas industriales de cocinas, naves, comunidades, portales. --> Limpiezas de "Fin de obra": Limpieza profesional a fondo en un solo día de su casa sin amueblar después de realizar una obra o reforma. Servicio todo incluido: operarios, productos y maquinaria. Usted no se preocupa por nada. Garantía de calidad: no damos por terminada la limpieza hasta su plena satisfacción. --> Diógenes. --> Limpieza de exteriores: - Barandilla – perímetro de la terraza (de cristal, metal y/o azulejo) - Paredes: telas de araña, pelusas… --> Limpieza de cristales: - En altura. - De viviendas. - escaparates. - cristales de oficinas. - Cerramientos de cristal. --> Limpieza de canalones. --> Limpieza e higienización de alfombras, tapicerías, canapés, sofás y colchones. (Eliminación de los ácaros, tan perjudiciales para nuestra salud) --> Pintura: - Pintura de viviendas, locales y garajes: exteriores e interiores (Anti- moho) --> Fontanería --> Electricidad --> Aperturas de cerrajería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas integrales y todos sus derivados. Pintura y fontanería Limpiezas de fin de obra y desinfección de tapicerías en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos nuestros propios productos de limpieza, personalizados para cada cliente y cada demanda. Usamos maquinaria de última tecnología: de ozono, vapor, presión y abrillantadora.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos acudir al lugar donde realizaremos el trabajo y asesorar personalmente y en exclusiva a nuestros clientes, sin cobro por ello. Nuestra primera visita es totalmente gratis

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos diferentes porque garantizamos la plena satisfacción de nuestros clientes. Hasta que los resultados no sean los deseados, no desistiremos. rapidez y eficacia. pero sobre todo nuestros productos y nuestra maquinaria. Si al finalizar el trabajo el cliente requiere repetir la limpieza de alguna superficie, se hará. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tan variados como nuestros servicios: desde pequeñas viviendas particulares hasta empresas hosteleras, hoteleras, constructoras e inmobiliarias Nuestro cliente ideal es todo aquel que busque cubrir una necesidad específica, son todos y cada uno de ellos especiales para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas y variadas, por ello acudimos en persona y solucionamos todas las dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entregas en la fecha establecida. Puntualidad. Seriedad y plena satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia y Bizum.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Purificación y desinfección de viviendas y residencias por medio del Ozono.

Últimas respuestas de experto de Limpia Ya

Juan

Juan, preguntó...

¿Por qué tengo poca presión de agua caliente?

Empece a tener poca presión se agua caliente, y a las 3 semanas mas o menos se me rompió el calentador que es de gas natural.

Cambie el calentador pero la presión de agua caliente sigue igual.

Quite el manguito de salida de agua del calentador pero no tenía nada obstruido, hice lo mismo con el manguito de entrada de agua y tampoco tenía nada...

Yasmin

Limpia Ya, respondió...

Por la foto, la tubería parece estar obstruida por una acumulación de cal. Como bien te comentan mis compañeros, la mejor opción es cambiarla.