Opiniones sobre Limpex"Servicios de Limpiezas y Multiservicios del Hogar"

3/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones
Ana Lozano Alonso
Ana Lozano Alonso
Hace 1 año
1/5

En primer lugar, no me gustó el trato recibido. Además la forma de hablar de las "limpiadoras" me dejó bastante claro que no me gustaría dejar la limpieza de mi hogar en manos de personas así.

Mar
Mar
Hace 5 años
5/5
Cristina
Cristina
Hace 6 años
1/5

Pintura inicialmente bien; pero después ha resultado que el mueble de escayola que tengo en el salón, lo han pintado de tal forma que, lo han dejado inutilizado. No abren los cajones, y parece que es falso. LIMPEX sabía que necesitaba sus servicios para dejar el apartamento bien, para venderlo. Me han dejado fatal de cara a los clientes. BOCHORNOSO!!! Respecto a la limpieza, muy deficiente. Cuando he dejado claro mi insatisfacción, todo han sido malas maneras, y falta de educación. He tenido que aguantar dentro de mi casa, de mi propiedad, lo que no está escrito. Fueron a rectificar (fuera de plazo, y con todos los inconvenientes que ello me conyubo),al día siguiente. Algunas cosas de la limpieza mejoraron, pero me ocasionaron destrozos varios (fundamentalmente 2 venecianas en la cocina y la lámpara; no me lo informaron, lo tuve que descubrir yo). La limpieza siguió siendo muy deficiente, y elementos que dije no estaban límpios, como el grifo de la cocina, siguen sin estar limpios; a cualquiera que le envíe fotos de cómo me lo han dejado, se puede hacer una idea,... absolutamente no recomendables!!!

Oscar Rina
Oscar Rina
Hace 6 años
5/5

Eficacia y eficiencia. Cumplen plazos a precios muy ajustados. Rapidez y buen trabajo. Trató personalizado. Presupuesto muy detallado de todos los yrabajos

Opina sobre Limpex"Servicios de Limpiezas y Multiservicios del Hogar"

Describe tu experiencia con Limpex"Servicios de Limpiezas y Multiservicios del Hogar" y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión