3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Límpac Sérvint Sl.

Límpac Sérvint presta servicios de limpieza, electricidad, jardinería, conserjería y mantenimiento en general de inmuebles. Abarcar una amplia oferta de servicios nos permite proporcionar una solución más cómoda y más rápida para el cliente, que se evita coordinar las distintas empresas que son necesarias para llevar a cabo los distintos trabajos que necesite, nos encargamos nosotros, y además, al reducir el tiempo perdido por descoordinacion de los distintos profesionales, podemos reducir los costes del servicio y ofrecer precios muy competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos nuestra actividad como empresa exclusivamente de limpieza y tras varios años en los cuales hemos ido adquiriendo experiencia y una clientela fidelizada decidimos incrementar la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con profesionales formados y con experiencia en limpieza, electricidad, jardinería y conserjería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una amplia oferta de servicios, eso conlleva que para algunos (los que menos nos solicitan en donde habitualmente trabajamos) es imposible mantener un profesional propio en la empresa para realizarlos. Por ello contamos con la ayuda de profesionales autónomos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Donde más experiencia hemos adquirido es en los servicios prestados a comunidades de propietarios pues, como suelen ser trabajos que se realizan de forma continuada en el tiempo, nos permite conocer las características de cada lugar en particular, adaptarnos a sus necesidades concretas y así personalizar el servicio que necesitan y mejorarlo día a día.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza, electricidad y mantenimiento de zonas ajardinadas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos una única solución para lugares donde se necesitan servicios que habitualmente son prestados por varias empresas, además de presentarlo todo en un único presupuesto y una única factura. Esto deriva en una idea simple hacia nuestros clientes: Más fácil, más rápido, más económico.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Actualmente trabajamos principalmente con comunidades de propietarios, pero también con particulares y empresas.
Empresas de Limpieza similares
Somos autónomos limpieza general para particulares comunidades y empresas