Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Limgarden, S. L.

Somos una empresa de limpieza y jardinería comprometida con el medio ambiente y con sus clientes. Para nosotros lo más importante es proporcionar un servicio adaptado a sus necesidades porque nuestro principal objetivo es satisfacer cada una de las exigencias de quienes nos contratan. Contamos con una solución para cada cliente, porque personalizamos nuestros servicios de limpieza en función del área a tratar. La higiene de estos ambientes resulta primordial para la comodidad y seguridad de la vida cotidiana. Además, nuestro equipo está a su disposición para asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestra empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Contamos con una solución para cada cliente, porque personalizamos nuestros servicios de limpieza en función del área a tratar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limgarden, S. L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limgarden, S. L.
Empresas de Limpieza similares
Destacada Nueva en habitissimo

Limpiezas Y Servicios Santander

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Limpieza
Trabaja en Cantabria
Somos una empresa joven y dinámica, especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos. Para ello contamos con un equipo de profesionales y las tecnologías…
Destacada

Aquaclym Limpiezas S.l.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Cantabria
Aquaclym es una Empresa especializada en el mantenimiento de Comunidades grandes y pequeñas: Para ello realiza todos los servicios de mantenimiento de limpieza, piscina, jardín, abrillantados, sustitución de conserje…