Limex Obres I Projectes

Empresa Verificada
Pídele presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Limex Obres I Projectes

En la empresa trabajamos profesionales en el ámbito de proyectos y diseños de construcción y reformas. Utilizando los materiales más modernos y de alta calidad y tecnología, establecidos en la práctica habitual y actual de construcción europea. Podemos presumir de ser una de las mejores empresas de reformas de Barcelona y esto es debido a la seguridad que nos otorga el trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia en los diferentes sectores en los que nos movemos.

¿Cuál es vuestro lema?

Vuestra ilusión, nuestro objetivo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Limex empezó su actividad en 2002. En la compañia trabajamos profesionales en el ámbito de proyectos y diseños de construcción. Limex realiza la construcción, utilizando los materiales más modernos y de alta calidad y tecnología, establecidos en la práctica habitual y actual de construcción europea. Gracias a una comunicación constante con fabricantes y proveedores de materiales de construcción tanto españoles como importados, nosotros podemos ofrecerles la propiedad conforme a todas las exigencias modernas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos punteros entre las empresas de reformas integrales en Barcelona ya que contamos con especialistas capaces de realizar todas y cada una de las fases de la reforma. Otra de las ventajas de que seamos una empresa de reformas integrales en Barcelona es que nuestro alto nivel de especialización permite que no solo podamos hacernos cargo de pequeñas obras o reformas sencillas en el hogar, sino también de proyectos mucho más importantes y con un volumen de trabajo mucho mayor, siendo una de las mejores empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona.Nuestro sistema de trabajo, que nos diferencia de cualquier otra empresa de reformas integrales en Barcelona e incluso en toda Europa, se basa en dos pilares fundamentales: el alto nivel de nuestros profesionales y la gran calidad de los materiales con los que trabajamos. Esto nos permite garantizar nuestros trabajos y estar siempre seguros de que proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de empresas de reformas integrales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Limex podemos presumir de ser una de las mejores empresas de reformas de Barcelona y esto es debido a la seguridad que nos otorga el trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una extensa experiencia en los diferentes sectores en los que nos movemos. Somos punteros entre las empresas de reformas integrales en Barcelona ya que contamos con especialistas capaces de realizar todas y cada una de las fases de la reforma. Para comenzar, podemos encargarnos del proyecto de la obra y de los trabajos de arquitectura que sean.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dilatada experiencia de más de diez años que avala nuestra garantía de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Limex Obres I Projectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Limex Obres I Projectes

Opiniones sobre Limex Obres I Projectes

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Limex Obres I Projectes

Describe tu experiencia con Limex Obres I Projectes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Limex Obres I Projectes