Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lighthouse

Lighthouse es una empresa de Torrevieja,Alicante. Nos dedicamos a la venta e instalación de iluminación LED y revestimientos tensados decorativos. Realizamos instalaciones de techos y paredes luminosos, acusticos, antibacterianos, impresos. Elaboración e instalación de efectos luminosos LED para hogares, oficinas, tiendas, restaurantes, casinos etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesional LED soluciones

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 5 personas, capaces de realizar montajes con mayor rapidez y profesionalismo. Todos estamos formados para instalar revestimientos CLIPSO e iluminación LED con experencia demonstrable de mas de 5 años con los revestimientos CLIPSO y 2 de nosotros con mas de 15 años en el sector de la tecnología LED.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Según el proyecto, a veces necesitamos contratar empresas de pladur para que nos preparen la estructura principal

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos mas de 10 pequeños y 2-3 grandes proyectos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente trabajamos con la marca CLIPSO y de LED productos trabajamos con "Edison", "Osram", "Raduim" "Meanwell" e otros productos de gama media dependiendo del presupuesto y el proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un presupuesto necesitamos las medidas exactas del techo o pared para la instalación de los revestimientos tensados. Tambien la altura de la habitación (por si haya que utilizar plataformas elevadoras o andamios). Necesitamos saber la cantidad de luz (Potencia o Lumenes) que el cliente quiere obtener y el metodo de control de las luces( inalambrico, interruptor estándar o dimmer empotrado)Y por ultimo necesitamos saber la ubicación para calcular los costes de desplazamiento y alojamiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de los revestimientos CLIPSO es 10 años. Todos los productos de iluminación que utilizamos tienen 2-5 años según las marcas. La garantía que damos para el montaje de todos los componentes utilizados es 1 año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias, cheques. Nuestras condiciones son 70% del presupuesto por adelantado y 30% al finalizar los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero los trabajos más destacados son proyectos realizados en Brusselas(Belgica), Londres (Reino Unido), Shefield (Reino Unido), Texel (Holanda), Palma de Mallorca.
Proyectos de Lighthouse
Empresas de Decoradores similares
Sin opiniones
Al Alba son profesionales de decoradores, técnicos.
Sin opiniones
Realizamos todo tipo de decoración y proyectos de viviendas completas, parciales, habitaciones, locales comerc... leer más