5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Lifting House S.l

Lifting House S.l: Reformas integrales de viviendas, locales, diseño de baños y cocina con departamento técnico. Realizamos todos los trabajos relacionados con la reforma; demolición, albañilería, maestreado de yesos, escayola, pladur, refuerzo de forjados antiguos, instalaciones de calefacción, fontanería y informatización, instalación de mármol y de piezas de gran formato en paredes y suelos, alicatados, solados, acuchillado y reparación de tarimas antiguas y parque. Realizamos proyecto modificandolo tantas veces como el cliente nos pida y gestionamos licencias en ayuntamiento, certificados de industria y boletines eléctricos y de gas. Evitando el desplazamiento y perdida de tiempo de nuestro cliente. solo se carga en factura los gastos de tasas e impuestos del ayuntamiento. Acompañamos al cliente a las tiendas que recomendamos para la elección de materiales como azulejos PEÑA. fontanería LA GUARDIA, distribuidores ROCA. beneficiándose de un descuento del 15%

¿Cuál es vuestro lema?

Disfrutar con los cambios que conseguimos en los pisos, viviendas y chalet que reformamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lifting House se creo en el año 2000, tras disolverse una empresa familiar de construcción.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos personas con largos años trabajando en reformas, pero realizan cursos periodicos, sobre nuevos materiales de agarre, los de prevención de riesgos laborales, electricidad y fontanería para poder solventar un problema hasta que llegue el tecnico. contamos con Arquitecto y aparejador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, los montadores de equipos de aire y la carpintería de aluminio, aunque colaborando juntos desde hace 10 años, se podría decir que son de la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 o 6 dependiendo de la complejidad y el volumen de obra. Cada presupuesto es un mundo donde influyen los metros a reformar, las calidades, los acabados, los caprichos y debemos dedicar a cada obra el tiempo y atención que requiere.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todos los trabajos que requiere una reforma integral o parcial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con griferias roca, porque no se van de precio y te gantizan servicio tecnico y repuestos. Azulejos Peña,por la gran variedad, atención y descuentos. Pegamentos Weber garantia, yeso blanco LA Marusiña, te permite unos acabados mejores. Escayolas LA FUENTE. variedad y precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer los gustos del cliente, sus necesidades, y una medición de la vivienda acorde al tipo de reforma que desea realizar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pues bastante variado, varia dependiendo de la envergadura de la obra y el nivel de acabado que exija. Y el cliente ideal es que nos recomienda a otros porque esta satisfecho con el trabajo que le hicimos y presume de los mejoras de su casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas suelen ser numerosas: tipo de material en los acabados, colores, iluminación algo muy importante en una reforma. Pues les asesoramos técnica y funcionalmente de lo que consideramos mejor, pero la ultima palabra siempre la tiene la propiedad que es quien va a vivir en esa casa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantias de los aparatos, caldera, horno, campana, griferias, equipos de aire... las da el mismo fabricante con su garantia sellada, en el resto de los trabajos albañileria, fontaneria, electricidad la damos nosotros reflejada en contrato escrito y las posterires facturas detalladas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La financiación la debe obtener el cliente y se establece un calendario de pagos en contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo tiene su satisfacción, en una obra grande todo luce más, pero de un aseo sacar un baño agradable y vistoso, o modificar una chimenea impersonal y hacer que el salon parezca otro, son motivo de satisfacción, sobre todo despues de ver la cara de sorpresa de la propiedad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lifting House S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lifting House S.l
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Ocean Reef Group S.c.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Describe aquí qué hace tu empresa*
Destacada

Estudio Reforma by Beto

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Estudio Reforma, nace de la integración vertical de la carpintería a la reforma completa. Después que nos dedicarnos por años a hacer toda la carpintería para reformas y obra nueva (armarios a medida, muebles de baño y…