Lifterlux

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 74 opiniones
2466.6666666667%
4 83 opiniones
2766.6666666667%
3 20 opiniones
666.66666666667%
2 4 opiniones
133.33333333333%
1 13 opiniones
433.33333333333%
Ver 194 opiniones

Información sobre Lifterlux

En Lifterlux estamos especializados en la instalación de ascensores y elevadores para casas unifamiliares, chalets, villas, adosados, no para comunidades de vecinos. A nivel de productos tres grandes diferencias con el resto del Mercado: 1.- Consumo Energetico : Desde 550 W ( nuestro ascensor Energy Consume 3 veces menos que un secador de pelo ). Unico 2.- AutoRescate : Todos nuestros productos rescatan a las personas en caso de que se vaya la luz, ya no tiene que temer estar solo en casa y usar el ascensor, incluso Energy sigue funcionando después de que se vaya la luz + de 100 veces. 3.- Gama de acabados : ofrecemos la mas amplia y exclusiva gama de acabados , haciendo que el ascensor se integre en su vivienda, adaptándose en cada piso a la decoración que usted elija. pruébe a diseñar su ascensor en :

¿Cuál es vuestro lema?

Lift Up Your Home !!! Algo asi como Eleve su casa ...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lifterlux , es la marca para la distribución de los productos fabricados por EP. Empresa líder en el mercado internacional para ascensores en hogares. Ciudades como Sydney, Melbourne, Londres, Múnich y ahora en España Lifterlux, trae los ascensores mas optimizados para España de Ep, Nacida en el año 91

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Lifterlux nos dedicamos a la venta e instalación de los productos en su vivienda, preocupándonos exclusivamente por la integración en la misma. Alfredo Fabuel , Gerente de la misma cuenta con mas de 18 años de experiencia en el mercado del ascensor , tanto nacional , como internacional. Garantizandole el mejor servicio a medida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SI, subcontratamos y le explico porque, Las empresas de Ascensores, tienen una máxima que es el MANTENIMIENTO. LIFTERLUX NO mantenemos ascensores, esto hace que nos centremos exclusivamente en la venta y la instalación, poniéndole toda la atención a este proceso sin tener que estar pensando en vender por luego conservar y mantener, queremos que el producto se adapte a sus necesidades sin que esto distorsione los posible negocios que pueden venir después. Una vez instalado , Lifterlux, cuenta con acuerdos de empresas de reconocido prestigio como mantenedoras en cada area geográfica, con amplios equipos humanos para su garantía y atención 24 h.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1.- Consumo Energetico : Desde 550 W ( nuestro ascensor Energy Consume 3 veces menos que un secador de pelo ). Unico 2.- AutoRescate : Todos nuestros productos rescatan a las personas en caso de que se vaya la luz, ya no tiene que temer estar solo en casa y usar el ascensor, incluso Energy sigue funcionando después de que se vaya la luz + de 100 veces. 3.- Gama de acabados : ofrecemos la mas amplia y exclusiva gama de acabados , haciendo que el ascensor se integre en su vivienda, adaptándose en cada piso a la decoración que usted elija.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Debido a nuestra alta especialización, nuestro cliente único e ideal es el propietario de una vivienda para una única familia, vivienda unifamiliar, villas, mansiones, chalets, pareados, adosados...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Podríamos clasificarlas en tres: ¿Cuesta mucho de mantener? Gracias a la nueva normativa vigente, desde febrero de este año, los ascensores y elevadores instalados en viviendas unifamiliares han visto reducido en un 75 %, el mantenimiento obligatorio que antes teníamos en España, pasando de tener una revisión mensual a cuatrimestral. Recuerden que transportamos personas y estos productos deben de ser revisados por técnicos cualificados. ¿Consume mucha luz? Nuestro productos Elfo y Energy, son los de menor consumo del mercado y No, No consumen mucha luz, al contrario, en nuestro caso. Energy consume desde 550 W es decir tres veces menos que un secador de pelo, SI ha leído bien y Elfo consume desde 1500 W es decir igual que un secador de pelo. Además en ambos casos son monofásicos, lo que significa que no necesita contratar Trifásica para su casa, no teniendo que ampliar en la mayoría de los casos el contrato de luz. ¿Qué pasa si me quedo encerrado y estoy solo o sola en casa? Todos nuestros productos llevan incorporados de serie AUTORESCATE, esto significa que usted en caso de que se vaya la luz, nuestro ascensor le llevara a planta, abrirá puertas y podrá salir tranquilamente. Además Energy cuenta con su propio sistema de alimentación que seguirá dándoles servicio y funcionando aun sin luz durante más de 100 usos. Tecnológicamente único.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lifterlux

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Lifterlux

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 74 opiniones
740%
4 83 opiniones
830%
3 20 opiniones
200%
2 4 opiniones
40%
1 13 opiniones
130%
Ver 194 opiniones
Pep
Pep
Hace 1 dia
3/5

Han respondido ràpido, bien i con profesionalidad.

Alfredo
Alfredo
Hace 3 días
4/5

Agradables profesional y buen precio.

Rafael
Rafael
Hace 4 días
4/5

De momento el contacto y la información sobre presupuesto, perfecto.

Mariusz
Mariusz
Hace 5 días
3/5

No vinieron hacer presupuesto. . El presupuesto es por vía electrónica.

Andres
Andres
Hace 7 días
3/5

Respondieron bien y pronto, pero no tenían las especificaciones que demandaba.

ángel Rivas Agudo
ángel Rivas Agudo
Hace 7 días
4/5
Joan
Joan
Hace 9 días
4/5
Antoni Casas
Antoni Casas
Hace 10 días
5/5

Pressupost ràpid i bon seguiment.

Ramón Gomez
Ramón Gomez
Hace 11 días
4/5

Buena información.

José Luis
José Luis
Hace 11 días
3/5

Me llamo una vez y dijo que me llamaría en unos días.

Pero yo necesito otros presupuestos para poder decidir quién me monta el ascensor.

Gracias.

Opina sobre Lifterlux

Describe tu experiencia con Lifterlux y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión