Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lienzo Los Gazules Majadahonda

Se creó en 1991 con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y de los textiles para el hogar. Apuesta por una forma integral de decoración, creando un estilo de vida y presentando una amplia gama de productos coordinados entre sí. Ha tenido un rápido crecimiento de su red de franquicias, teniendo actualmente más de 40 tiendas en España, además de las que están en el extranjero: Portugal, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe. La originalidad de los diseños y la calidad de los productos viene avalada por la aceptación de la marca en las dos ferias más exclusivas del mundo: La Biennale des Editors de París y La Mostra Incontri de Venecia, así como la permanente referencia de sus productos en todas las revistas especializadas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lienzo Los Gazules Majadahonda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Doppo Dsl

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Dirijo el estudio desde 1986. DOPPO dsl. Se basa en el Diseño, interiorismo, proyectos de edificación con experiencia en CTE, obras, civiles y reformas de todo tipo como: Distribución de espacios y muebles basándose en…
Sin opiniones

Ana de Ramón

Autónomo Verificado
Majadahonda (Madrid)
Ana de Ramón (Decoradora de Interiores), llevo más de 15 años en el sector y estoy 100% comprometida con mis clientes. En mi estudio de interiorismo nos encargamos de captar, proyectar y ejecutar espacios en…