Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lienzo de los Gazules Las Arenas

Se creó en 1991 con el objetivo de cubrir un hueco de mercado existente en el sector de la decoración y de los textiles para el hogar. Apuesta por una forma integral de decoración, creando un estilo de vida y presentando una amplia gama de productos coordinados entre sí. Ha tenido un rápido crecimiento de su red de franquicias, teniendo actualmente más de 40 tiendas en España, además de las que están en el extranjero: Portugal, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe. La originalidad de los diseños y la calidad de los productos viene avalada por la aceptación de la marca en las dos ferias más exclusivas del mundo: La Biennale des Editors de París y La Mostra Incontri de Venecia, así como la permanente referencia de sus productos en todas las revistas especializadas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lienzo de los Gazules Las Arenas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Decoradores
Trabaja en Vizcaya
Estudio de decoración. Embellecemos tus espacios con esmero y buen gusto. Nos especializamos en Low Cost projects, para que logres el impacto que buscas con un presupuesto muy ajustado.

Decoraciones Apain

Autónomo Verificado
Portugalete (Vizcaya)
VIVIENDAS: - En el estudio de decoración Apain estamos especializados en reformar viviendas tanto completas como parcialmente, realizando desde la propia obra hasta el mobiliario final para cocina, baño, armarios…