Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Olmelan Ingeniería

Olmelan Ingeniería es una empresa de ingeniería dedicada a la ejecución de Proyectos para Licencias de Apertura de Actividades e Instalaciones y la legalización de las mismas. OLMELAN Ingeniería, con más de 10 años en el mercado, cuenta con los profesionales más cualificados, y con más de 600 trabajos redactados y gestionados. Dada nuestra ubicación, el ámbito de actuación principal es básicamente Sevilla y provincia, no obstante más de 200 Proyectos y trabajos diversos, han sido desarrollados y gestionados en el resto del país, y en ayuntamientos como Huelva, Málaga, Cádiz, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Alicante y Canarias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Olmelan Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Olmelan Ingeniería
Empresas de Licencias similares

María Torrecilla

Autónomo Verificado
Licencias
Trabaja en Sevilla
Somos un equipo multidisciplinar. Realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura desde reformas y ampliaciones hasta obras de nueva construcción. Nos caracteriza el cuidado de los detalles y la terminación de los…

Seinpro

Autónomo Verificado
Licencias
Trabaja en Sevilla
En Seinpro somos especialistas en proyectos de actividades, de adecuación y obra para actividades tanto comerciales como industriales, proyectos de instalaciones industriales, eléctricos y de energía renovables…