Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Licencias Apertura Valencia

Somos un equipo de Arquitectos Técnicos, Ingenieros y Diseñadores con experiencia en en Reforma de Locales y en tramitación de Licencias de Apertura, ofreciendo un servicio profesional y altamente cualificado. Desde www.licenciasaperturavalencia.com puedes contratar la redacción del Proyecto de Actividad, Proyecto de Reforma y la Dirección y Ejecución de las Obras, así como servicios complementarios como el diseño de la web o logotipo de tu empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales de principio a fin.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comienza como consecuencia de ver que los presupuestos de muchas empresas reformistas tienen precios abusivos, y siendo conscientes de la coyuntura económica que sufre el país, pensamos que podíamos ofrecer un servicio de calidad con un precio realmente competitivo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar formado por Arquitectos Técnicos, Ingenieros y Diseñadores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los proyectos los gestionamos y realizamos íntegramente nosotros, dado que nuestro equipo está formado por Ingenieros, Diseñadores, Arquitectos y Aparejadores, cubriendo por completo todas los encargos. En cuanto a las reformas, en cada nuevo encargo comparamos los presupuestos de nuestros proveedores habituales con otros nuevos, para conseguir la mejor calidad precio, siendo el equipo de trabajo el mismo en la mayoría de los trabajos. Pensamos que un equipo unido y de confianza logra mejores resultados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de los encargos es de 20.000 euros, pero hemos realizado encargos desde 2.500 hasta 100.000

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Actividad y demás documentación necesaria para la obtención de Licencias de Apertura; Proyectos de Reforma, Dirección y Ejecución de las Obras; Diseño web, logotipos corporativos y publicidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de apertura de locales mediante comunicación ambiental y reformas de viviendas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

ROCA, GROHE, SAUNIER DUVAL, JUNKERS,PORCELANOSA.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se necesita un presupuesto detallado suele ser necesario una visita previa al local o vivienda para poder valorar los trabajos perfectamente. Por nuestra parte, nunca cambiamos ni modificamos los presupuestos entregados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales y que prefiere hacer las cosas bien desde el principio, ofreciendo un servicio y atenciones que nos permita crecer con el boca a boca, y convirtiendo en ocasiones a nuestros clientes en amigos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente nuestros encargos vienen por el boca a boca, y nuestro cliente ideal es aquel que se deja aconsejar para resolver sus problemas para obtener unos resultados que satisfagan perfectamente sus necesidades, con la máxima seriedad, cumpliendo los plazos acordados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, cuando se trata de legalizar un local, el cliente cree que sin hacer ninguna reforma en el mismo puede abrir su negocio. Pero con frecuencia, dependiendo de las instalaciones y el diseño de local, es necesario hacer obras de adecuación tales como poner una rampa de minusválidos, luces de emergencia, ventilación de todas las estancias,etc, con el fin de cumplir las normativas vigentes.q

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Preferimos un cliente completamente satisfecho, por lo que hasta que el trabajo no sea de su agrado nosotros por nuestra parte ponemos todos los medios necesarios para que ésta premisa se cumpla.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Licencias Apertura Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Licencias Apertura Valencia
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

José Ramón Sapena

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Valencia
Arquitecto Técnico con más de 15 años de experiencia, realizando trabajos tanto de autónomo como en obras de edificación residencial, Centros de salud, colegios, etc...: Direcciones de obras Proyectos de seguridad y…

Proyecting9

Autónomo Verificado
Arquitectos Técnicos
Trabaja en Valencia
La actividad principal es la de obtención de licencias de apertura y de obras para cualquier tipo de negocio , cafeterías , tiendas de alimentación, talleres mecánicos ,peluquerías , salones de belleza , academias …