4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lican Canarias

Servicios de limpieza, decapados de suelos, pulidos, abrillantados y cristalizados de suelos, limpieza textil (sofás, alfombras, moquetas), desinfección ambiental ecológica, limpieza de cristales, impermeabilización de suelos, limpieza de graffiti, limpieza de garaje con maquinaria industrial, limpiezas de choque.

¿Cuál es vuestro lema?

Servicios triple E (Eficaces, Ecológicos y Económicamente viables).

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven con una gran experiencia respaldada por los muchos años de experiencia en el sector. Nacemos con el fin de ofrecer un servicio integral, moderno y competitivo con una preocupación especial por el medio ambiente. Nuestros principales objetivos son la orientación al cliente, la calidad y la profesionalidad con unos servicios únicos personalizados y eficaces que son la base del triunfo de sus proyectos. Nos desvivimos por el cliente , planificamos de acuerdo con las necesidades de cada cliente, asesorando en todo momento, economizando costes y aumentando la eficacia del servicio con el fin de conseguir la satisfacción del cliente más exigente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo especializado de trabajo dirigidos por nuestro encargado Juanjo Hernández con una experiencia profesional en el sector por más de 15 años. Contamos con diferentes acreditaciones que certifican su trayectoria profesional en sector de la limpieza. En la actualidad desempeña, entre otras, la docencia para academias que forman a personal para el servicio canario de empleo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Subcontratamos personal para limpiezas de choque.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la demanda y el trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tratamientos de suelos, limpieza textil, desinfección ambiental ecológica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tratamientos de suelos y desinfección ambiental ecológica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con diferentes proveedores para ambas cosas. No estamos cerrados a trabajar con una sola marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En lo que se refiere a tramitar un presupuesto, sería lo siguiente: Nombre del cliente/ empresa NIF/CIF Dirección Correo electrónico Número de contacto Y en lo que se refiere al trabajo a realizar, necesitaríamos hacer una visita de nuestro técnico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado a cada trabajo, orientamos al cliente en todo momento de qué es lo mejor y más le conviene según sus necesidades. En muchos de los casos, nos adaptamos a lo que el cliente tiene.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros servicios está pensados expresamente para cualquier sector (particulares, hoteles, edificios, supermercados, oficinas, restaurantes, centros comerciales, hospitales, zoológicos, barcos, fábricas, jardines, etc.)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En los tratamientos de suelos, los precios por metro cuadrado y qué tratamientos precisan. Les explicamos que no todos los tipos de suelos tienen el mismo precio por metro cuadrado. En la desinfección ambiental ecológica, por qué recomendamos este tipo de desinfección. Explicamos que es una desinfección que cuenta con todas las garantías exigidas por el ministerio de sanidad y el producto que utilizamos cumple toda la normativa vigente y entregamos certificado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En los trabajos de limpieza, buscamos la garantía y satisfacción del cliente. En los trabajos de tratamientos específicos tienen la garantía del fabricante del producto, más una garantía adicional de nuestra mano de obra. En los tratamientos de desinfección ambiental ecológica, entregamos certificado de tratamiento ya que contamos con personal cualificado para dichos tratamientos. A parte, certificado del producto que cumple la normativa.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia bancaria, confirming o talón nominativo. Ofrecemos facilidades de pago, fraccionando el importe del trabajo a realizar firmando con el cliente un contrato de fraccionamiento de pago. Previamente, habiendo realizado un estudio del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tratamientos de suelos. Contamos con una amplia trayectoria, realizando tratamientos de suelos en cadenas hoteleras y navieras de las islas.
Proyectos de Lican Canarias