5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Levo Soluciones De Elevación

¿Necesitas ayuda para moverte por tu casa o deseas acondicionar tu hogar para el futuro? En LEVO ofrecemos las mejores soluciones para la instalación integral de sistemas de elevación y para la sustitución, modernización y actualización de aparatos existentes. Contamos con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de ascensores, elevadores y montacargas. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas en su hogar y la movilidad de clientes, empleados y productos en espacios industriales y comerciales. Tu casa, tu negocio, tu empresa son espacios únicos. Estudiaremos tu caso para ofrecerte una solución a medida y llave en mano. Incluso si tu hueco es pequeño, ofrecemos sistemas autoportantes, elevadores sin foso, sin cuarto de máquinas, y con mínima obra. Y con los mejor relación calidad-precio del mercado. Sin lugar a dudas confiar en LEVO es contar con la tranquilidad y seguridad que ofrece un equipo profesional capaz de llevar a cabo todo el proceso. Nos encargamos de todo: desde el asesoramiento para la mejor elección, el diseño del proyecto y su instalación, hasta el acabado y puesta en funcionamiento. Para que puedas disfrutar de tu elevador de forma rápida, fácil y cómoda. Envíanos un e-mail, llámanos o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en menos de 24 h. Asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento de Ascensores, Elevadores, Montacargas, Montaplatos y Montacoches. ¿Hablamos? www.levosoluciones.com

¿Cuál es vuestro lema?

LEVO Soluciones de Elevación Ofrecemos soluciones personalizadas a la medida de cada cliente y sus necesidades. Nos adaptamos al espacio, al estilo de tu hogar/negocio y a tu presupuesto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia instalando todo tipo de sistemas de elevación en España y extranjero. Ponemos toda esta experiencia al servicio de clientes particulares y profesionales para ofrecer las mejores soluciones de elevación del mercado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los elevadores y ascensores son montados por nuestros técnicos. Únicamente se subcontratan los trabajos de construcción y oficios a profesionales de confianza cuyo trabajo y responsabilidad conocemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la instalación de Ascensores Unifamiliares contamos con los modelos más novedosos capaces de adaptarse a las dimensiones, estética y particularidades de cada espacio. Además de montacargas, montacoches, salvaescaleras, plataformas, montaplatos, y la instalación y sustitución de ascensores en comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos para mejorar la accesibilidad gracias a ascensores unifamiliares, elevadores, salvaescaleras, montacargas, plataformas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con distintas marcas lo que nos permite ofrecer la mejor solución para cada cliente pudiendo así escoger el producto más adecuado en cada situación. Elevadores eléctricos, elevadores neumáticos y elevadores hidráulicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Además de conocer el nº de paradas, dimensiones, acabado deseado, etc. nos gusta poder hablar con el cliente para conocer mejor sus necesidades y las características del espacio para ofrecerle la mejor solución.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin lugar a dudas confiar en LEVO es contar con la tranquilidad y seguridad que ofrece un equipo profesional capaz de llevar a cabo todo el proceso. Te acompañaremos en todo momento: desde el asesoramiento para la mejor elección, el diseño del proyecto y su instalación, hasta el acabado y puesta en funcionamiento. Para que puedas disfrutar de tu elevador de forma rápida, fácil y cómoda. Y con la mejor relación calidad-precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

• Viviendas unifamiliares • Comunidades de vecinos • Oficinas • Restaurantes • Hoteles • Residencias • Elevadores de mercancías • Elevadores de vehículos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen garantía de 2 años tanto del material empleado como de mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función del proyecto se establece la forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos y de como hemos ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Levo Soluciones De Elevación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Levo Soluciones De Elevación