Opiniones sobre Leukos Architecture Estudio De Arquitectura

5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Hace 5 meses
5/5

"Confiamos en leukos para reformar nuestra casa y no nos decepcionaron. Se ocuparon de todo, albañiles, fontanero, electricista, etc, así que nosotros nos pudimos despreocupar bastante durante la obra. Además, al final salió más barato de lo que esperábamos y estamos muy contentos con el resultado. Una casa moderna y muy luminosa. "

M Jose
M Jose
Hace 5 meses
5/5

Antes de abrir mi restaurante el local me preocupaba bastante, no sabía si serviría para mi negocio. Xiomara y Francisco supieron aconsejarme, se encargaron de la mayor parte de las cosas y me gustó bastante el resultado, sobre todo para el poco tiempo que tuvieron. Buen gusto, rapidez y una comunicación fluida... no puedo pedir más!

Felipe Sánchez
Felipe Sánchez
Hace 5 meses
4/5

Hicieron el proyecto de nuestra casa, nos aconsejaron y escucharon durante el proceso. También dirigieron la obra entera, y la verdad estamos bastante contentos. Creo que hacer una casa entera y que quede bien es complicado, y cumplieron con lo que ofrecieron y con nuestras expectativas.

María
María
Hace 5 meses
5/5

"El equipo de LeuKos nos ayudó mucho a reformar nuestra casa. No teníamos muy claro qué habitaciones cambiar y qué estilo darles... tuvimos un par de reuniones con ellos, nos dieron bastantes ideas y estamos encantados con la reforma. Totalmente recomendables!"

Opina sobre Leukos Architecture Estudio De Arquitectura

Describe tu experiencia con Leukos Architecture Estudio De Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión