LEU Servicios Integrales

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.4/5

Ver 36 opiniones
5 24 opiniones
66.666666666667%
4 7 opiniones
19.444444444444%
3 1 opinión
2.7777777777778%
2 1 opinión
2.7777777777778%
1 3 opiniones
8.3333333333333%
Ver 36 opiniones

Información sobre LEU Servicios Integrales

Somos una empresa de control de plagas en Madrid, también hacemos control de aves.
Tenemos unidades caninas para la detección de chinches. Higienizamos, y desinfectamos conductos de ventilación.
Somos fabricantes y distribuidores de equipos de ozono.

¿Cuál es vuestro lema?

Su tranquilidad forma parte de la nuestra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LEU comenzó su andadura como empresa de limpieza y desinfección, realizando únicamente limpiezas especiales (por trastorno de acumulación, síndrome de Noé o muerte traumática), comenzando y finalizando siempre estos trabajos con desinfecciones con OZONO dado que además somos fabricantes y distribuidores de generadores de OZONO. Ampliamos el catálogo de servicios con la Higienización y Desinfección de Conductos de Ventilación. Estas actuaciones siempre han sido muy importantes dado que todo lo que respiramos en espacios cerrados circula por estos conductos. En los últimos tiempos, se empieza a dar la importancia que se merece a la Calidad del Aire Interior. Aconsejado según la norma UNE 100012 y de obligación periódica según el RITE 2013, que además es de aplicación a todos los sistemas de climatización y ventilación. Realizando este tipo de servicio, pudimos ver las necesidades que se plantean a diario en viviendas particulares, zonas comunes de edificios, garajes, etc. en cuanto a plagas. Dado que ya disponíamos de personal cualificado para realizar este tipo de trabajos, y nos solicitaban llevar a cabo tratamientos, mantenimientos, etc. que en ese momento no podíamos ofrecer, comenzamos todos los trámites y rápidamente comenzamos a dar este tipo de servicios de forma complementaria siendo actualmente, la especialidad de la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un equipo de profesionales cualificados en todo tipo de tratamiento para el control de plagas, tratamientos biocidas, tratamientos fitosanitarios, protectores de madera, trabajos en altura para el control de aves, etc. Nuestro Responsable Técnico es especialista en Salud Ambiental teniendo capacitación para manipular y operar con productos muy tóxicos en caso de que fuese necesario. Todos nuestros técnicos cuentan con experiencia en el sector y una formación continua para estar al corriente en todo momento de las última técnicas, tratamientos y productos del mercado. Además del equipo humano, contamos con un compañero canino especializado en detección de chinches capaz de localizar el foco de la plaga en cuestión de minutos. Este tipo de monitorización es eficaz al 98%, reduce el coste, el número de visitas, la duración de los tratamientos y las molestias generadas durante de las intervenciones de control tradicional, reduciendo además en más de un 90% el uso de sustancias tóxicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, no subcontratamos trabajos dado que a día de hoy somos capaces de dar un SERVICIO INTEGRAL a nuestros clientes de una forma cercana, discreta y sobre todo profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sacar una media tanto en servicios como en presupuestos es complicado. Nuestra diferencia es la capacidad para ofrecer en cada situación un trabajo a medida. Nuestros técnicos se desplazan a cada comercio, vivienda o comunidad a realizar una valoración de la situación. Dependiendo de esta se adapta el servicio a las necesidades de cada caso. Para nosotros, cada cliente es único.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tenemos personal especializado en diferentes áreas por lo que no hay nada en lo que seamos menos eficaces. Tal vez podríamos decir que con TRAX (unidad canina especializada), ponemos un plus para los servicios con chinches.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En plagas no hay un trabajo más habitual que otro. Existe, por así decirlo, un calendario de plagas y dependiendo de la época del año, es más habitual encontrar un tipo de vectores u otros. En invierno es más habitual realizar trabajos de roedores y, en verano se plantean más problemas con insectos y aves. Podemos poner solución a todos ellos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No voy a hablar de marcas ni materiales en este caso. Cada plaga requiere de un tipo de biocida diferente y es en eso en lo que nosotros nos fijamos para poder atacar a cada especie “donde más le duele”.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, es importantísimo poder ir a visitar la instalación dado que, cada caso es único y sólo unos ojos expertos pueden valorar algunos detalles. Podemos intentar pasar un presupuesto aproximado si nos facilitan los siguientes datos: • Nombre. • Teléfono. • Correo electrónico. • Datos de ubicación de la vivienda. • M2. • Lugar o lugares donde se ha visualizado la especie. • Fotos del vector y de las zonas donde se ha visualizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PORQUE somos capaces de dar un servicio integral y personalizado a cada cliente. • Gestionamos el exterminio de todo tipo de plagas en cualquier vivienda, comunidad, comercio a pie de calle, local de hostelería, centro sanitario, etc. • Adaptamos cada proceso a las necesidades individuales. • Empleamos diferentes métodos de control y exterminio de las plagas (pulverizado, nebulizado, sulfatado, captura, aplicación de puntos de gel, etc) dependiendo de las necesidades. • Realizamos visitas periódicas siempre que es necesario. • Utilizamos los biocidas mejor adaptados a cada plaga y, siempre que es posible, aquellos que no requieren de plazo de seguridad. • Porque disponemos de especialistas en trabajos en altura para el control de aves.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un tipo de cliente específico, no existe un cliente ideal. La normativa es muy específica en cuanto a la obligatoriedad en diferentes tipos de comercio y ese es el grueso de nuestros clientes. Gestionamos el exterminio de todo tipo de plagas en cualquier vivienda, comunidad, comercio a pie de calle, local de hostelería, centro sanitario, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Depende del tipo de cliente. Los particulares sobre todo demandan seguridad. Un particular quiere que les aseguremos que vamos a acabar con su problema y, hasta el momento, siempre que se han seguido las pautas marcadas, ha sido así Hay ocasiones en que se plantean medidas estructurales (como el sellado de un agujero en una bajante o la colocación de burletes, por ejemplo). Si un técnico plantea estas medidas, es imprescindible que se cumplan dado que, si no se realizan, no se puede asegurar el buen fin del tratamiento. En el caso de las empresas, lo que más les preocupa es el cumplimento de la normativa. Somos tan cuidadosos en los tratamientos como en las gestiones administrativas. Somos una empresa inscrita en el Servicio Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con Nº 1144-CM-S y emitimos tras cada servicio que requiere tratamiento, Certificado Oficial de las actuaciones llevadas a cabo, así como Diagnosis de Situación y Parte del Trabajo realizado. Aportamos fichas de los productos utilizados, así como la de Registro Sanitario. Todo tal como indica la normativa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que esa plaga quedará controlada se ofrece siempre. Una vez controlada esta, la garantía es la que ofrece el producto como tiempo residual (el que se mantiene el principio activo). Hay ocasiones que requieren un mantenimiento posterior al tiempo residual determinado por el fabricante. Si pasado ese periodo, no se realizan los mantenimientos correspondientes, puede dar lugar a que se genere una nueva plaga. En esto me voy a reiterar dado que se presta a confusiones: si en una vivienda o instalación se han realizado actuaciones de control de plagas y se ha estado tres meses sin visualizar vectores, esa plaga está erradicada. Si pasado este tiempo, vuelve a verse movimiento de la misma especie, ES UNA NUEVA PLAGA no es que la plaga anterior no se haya exterminado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El abono de los servicios puede realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria o efectivo (siempre que el importe sea inferior de mil euros). Las comunidades de propietarios pueden solicitar que se realice domiciliación bancaria. Ayuntamientos a través de FACE. Independientemente del número de actuaciones que se vayan a realizar, el total de los servicios se abona tras la realización de la primera actuación. Si se realiza contrato anual (de mantenimiento, de implantación de DDD…) se abona el total a la formalización del contrato.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de muchos trabajos. Hay algunos de los que te acuerdas con una sonrisa por la satisfacción del trabajo en sí, y de otros que la sonrisa se esboza por la calidad humana de las personas con las que tienes la suerte de tratar. Dado a lo sensible de nuestra actividad, no podemos ofrecer detalles de ninguno de nuestros servicios.