Leroy Merlin Santiago de Compostela A Coruña

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Leroy Merlin Santiago de Compostela A Coruña

Construimos futuro Leroy Merlin es una compañía pionera en nuestro país, que tiene como objetivo participar en la mejora de la vida de nuestros clientes, a través de su oferta especializada en Decoración, Jardín, Bricolaje y Construcción. Tras más de quince años de nuestra implantación en España, el centro de nuestra actividad sigue siendo, en definitiva, la mejora funcional y estética del hogar. Para responder a este reto nos apoyamos en la profesionalidad de nuestro equipo humano, en nuestro proyecto de empresa y en la habilidad demostrada para adaptar nuestro saber hacer a los mercados locales. Gracias a ello, tenemos la capacidad para ofrecer a todos nuestros clientes, sea cual sea el nivel de desarrollo de los mercados, un concepto de centro comercial innovador y original, que incorpora el mayor surtido de productos a los mejores precios, así como un asesoramiento personalizado. Con la solidez de los resultados, una estrategia determinada y la pasión de sus equipos humanos, Leroy Merlin desea embellecer el marco de vida de cada uno de nuestros clientes. Nuestra actividad ¿Quiénes somos? Leroy Merlin es una gran superficie especializada en la venta de artículos de decoración, jardinería, bricolaje y construcción. Se trata de una oferta multiespecialista: el cliente puede encontrar todo lo necesario para el acondicionamiento, reparación y mejora del hogar. Todo bajo un mismo techo y con una extensa oferta de servicios, atención y asesoramiento. En Leroy Merlin, el cliente es nuestro invitado: respeto, consejo, cordialidad y ayuda es lo que los equipos de Leroy Merlin le proporcionamos en cada visita a nuestros centros. Los principales criterios de atracción a los clientes ¿Qué aportamos? - El surtido Más del 80% de los clientes actuales acuden a Leroy Merlin por su gran surtido. En cada tienda ofrecemos una media de 30.000 referencias en stock y 15.000 disponibles bajo pedido, y nuestro concepto multiespecialista garantiza una amplia variedad de alternativas para satisfacer todos sus requerimientos. - El precio Se ofrecen productos desde el precio más competitivo hasta la gama más alta con constantes operaciones comerciales sobre multitud de artículos. - Al servicio del cliente Nuestra intención es ofrecer a los clientes una atención integral. Además de los productos y del asesoramiento, en las tiendas Leroy Merlin disponemos de una serie de servicios destinados a facilitar sus compras y la realización de sus proyectos. Nuestros servicios añaden valor a la oferta comercial de Leroy Merlin y constituyen un factor diferenciador de la competencia.

Empresas de Albañiles similares

Sanitarios J Otero

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Santiago de Compostela (A Coruña)
En Sanitarios J Otero somos especialistas en Reformas Baños. También ofrecemos servicios de Reformas Baños en general y Construcciones Reformas, Reformas Baños , reformas de viviendas, Reformas Viviendas. En…

Opiniones sobre Leroy Merlin Santiago de Compostela A Coruña

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Leroy Merlin Santiago de Compostela A Coruña

Describe tu experiencia con Leroy Merlin Santiago de Compostela A Coruña y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión