5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Leradicore

LERADICORE es una empresa especializada en reformas integrales,carpintería de aluminio/pvc y otros productos relacionados a nuestra actividad profesional. Nuestros proyectos incluyen trabajos de reformas y contrucción en general, fontanería, electricidad y carpintería de alumínio y PVC. En LERADICORE sabemos lo que significa una reforma: es cumplir un sueño, darte la mejor casa… tener un baño mas accesible… tener una cocina donde compartir los mejores degustaciones… un salón donde disfrutar de los mejores momentos en familia y unas habitaciones donde relajarte y descansar.

¿Cuál es vuestro lema?

¡TU CONFIANZA, TIENE PREMIO!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Leradicore

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Leradicore
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Mariano

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Albañilería: alicatados, enfoscados, solados, trabajos con pladur y escayolas, instalación de puertas y ventanas… • Fontanería: instalación de grifos, termos, mamparas y muebles de baños, reparación de todo tipo de…
Destacada

Reforma Restaura

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Reformas integrales o parciales, ofrecemos la mayor versatilidad en trabajos de rehabilitacion y reformas. Desde restauración de fachadas, Reformas integrales de baños cocinas etc. Trabajamos para particulares…