5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Leon Blanco Cii Sl

La empresa LEÓN BLANCO CONSULTORIA, INGENIERÍA E INSPECCIÓN, ha sido constituida en la Comunidad Autónoma Valenciana como una Sociedad Limitada.

LEÓN BLANCO CII, una empresa que nace fruto de la combinación de experiencia, adaptabilidad y compromiso de cada uno de los profesionales que la integran, orientando su actividad principal al servicio del sector construcción y apoyo en la ejecución de proyectos, maximizando siempre la calidad en sus trabajos y la satisfacción de los clientes, para dar soluciones prácticas y económicas a grandes problemas del sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalismo, calidad e integridad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cintia Blanco Con más de 20 años de experiencia en las áreas de minería y construcción. Desde el 2014 como Directora Ejecutiva de la Empresa Blanco CII Chile. Mas detalles pueden ser obtenidos en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/in/cintia-roxana-blanco-8aa93127/ Alex León Más de 20 años de experiencia en la industria petrolera, construcción, y mantenimiento de inmuebles. Amplia experiencia comercial industrial en el sector de monitorización estructural y sismología. Mas detalles pueden ser obtenidos en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/in/alex-le%C3%B3n-68153753/

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 20 y 25 proyectos al año aporximadamente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros clientes nos pueden confiar sus requerimientos plenamente en los siguientes segmentos de servicio: A. Reformas Integrales y Terminación Fina de Obra o Inspección y control de calidad de obras o Remates para entrega a propietarios o Reformas integrales. B. Servicios de Monitorización y Suministro de Instrumentación Sismológica o Estudios de Salud Estructural. o Estudios de suelos y monitorización de yacimientos para petróleo & gas y minería o Comercialización de instrumentación para monitorización sismológica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- REFORMAS Y REMODELACIÓN DE BAÑOS Y COCINAS - REFORMAS Y MANTENIMIENTO DE FINCAS Y COMUNIDADES - REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS - REHABILITACIÓN DE FACHADAS - DEMOLICIÓN Y REPARACIONES ESTRUCTURALES - ACABADOS FINALES (MANITAS)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante contar con toda la información de contacto de los clientes, y una cita de inspección en sitio es esencial para poder presentar un presupuesto detallado en donde se incluyen todos los requerimientos y exigencias de los clientes

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos la única empresa de construcción y reformas que presenta a ss clientes los siguientes beneficios combinados: 1) Nuestros trabajos están protegidos con una póliza de responsabilidad civil, 2) Regularmente no solicitamos pagos de anticipos a nuestros clientes, y 3) Contamos con un especialista en salud estructural en la empresa que, en caso de ser requerido, se podría certificar la integridad de una estructura intervenida.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos y proyectos están protegidos con una póliza de responsabilidad civil

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago legales establecidas en las leyes del Reino de España están habilitadas: Transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito o débito, depósitos en cuenta, cheques, etc.
Proyectos de Leon Blanco Cii Sl