Lem, Proyectos Y Reformas,s.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lem, Proyectos Y Reformas,s.l.

Lem, Proyectos Y Reformas,s.l. reformas viviendas, reformas cocinas, reformas comunidades, proyectos, rehabilitacion de fachadas, reforma, reformas de cocina, reformas piscinas, reformas de comunidades, reformas de baños, reformas de locales, reformas de naves, reformas de oficina

¿Cuál es vuestro lema?

El trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 20 años dedicandonos a las reformas y a la rehabilitación. a empresa se creó hace 15 años. Nuestro equipo está formado por todos los profesionales necesarios para la ejecución de una obra, dirigidos por un ténico que es el máximo responsable de los trabajos. Es el que hace la propiedad no tenga que preocuparse de nada, coordinando todos los trabajos Nuestro contacto es continuo desde el principio con el propietario, orientandole en las dudas que tenga, e intentando que su inversión sea lo más rentable y proporcionandole la máxima garantia en los trabajos realizados

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al ser nuestro trato personalizado,nuestro volumen de trabajo va en función de lo que podamos atender personal y diariamente, debido a que nuestra prioridad es proporcionar las máximas garantías y satisfacción con nuestros trabajos. Paro nosotros no hay trabajos grandes ni pequeños, todos son importantes porque lo son para nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización son las reformas de viviendas y locales. Desde el cambio de una bañera por plato de ducha, hasta la reforma integral de una vivienda, con cambio de distribución.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas de primera calidad. Nuestros presupuestos están tan especificados que el cliente sabe lo que compra . Trabajamos con muchas marcas aunque hay algunas que son las que recomendamos porque la experiencia nos ha demostrado que son las mejores en cuanto a calidad/precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado, lo fundamental es ir a ver a vivienda, tomar medidas, ver el estado de la misma. Concretar con el cliente que es lo que quiere, para posteriormente,en oficina, realizar los planos del estado actual y del reformado , para poder hacer el presupuesto detallado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad. Todos y cada uno de los operarios que trabajan con nosotros, llevan haciendolo desde el principio. Todos los oficios se conocen y se ayudan, con lo que el ambiente en obra es de colaboración y trabajo. La confianza que existe entre todos, marca la diferencia. Nos deberían elegir por la calidad, experiencia, profesionalidad.Tenemos todos los oficios y damos todas las soluciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos gusta el cliente intrépido que se atreve a innovar, pero también nos gusta y ocupamos del que prefierre lo tradicional. Para nosotros el cliente el el motor de la empresa, por lo que nos esmeramos para que quede satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay dos tipos de dudas. Las técnicas y las de diseño y decoración. Las técnicas las resolvemos sin problema ofreciendo a nuestro cliente las salidas que hay. Pero siempre bajo la solución más apropiada y conveniente técnicamente Con las dudas de diseño les orientamos y les damos varias posiblilidades así como le mostramos como le puede quedar las cosas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestro trabajo, va en función del tipo de trabajo que se realice, pero para una obra de reforma de cualquier tipo, la garantía es de 1 año, excepto por ejemplo en electrodomésticos, que será la que marque el fabricante, que normalmente es de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se estudian en cada caso particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que hacemos nos sentimos orgullosos, porque cada uno de ellos tiene algo especial.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lem, Proyectos Y Reformas,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…
Destacada

Altia Group

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Almería
altia Group es una sociedad que incorpora la experiencia de más de 30 años en todas las áreas de la construcción, formada por un equipo de profesionales altamente especializados, capaz de combinar la más alta eficacia…

Opiniones sobre Lem, Proyectos Y Reformas,s.l.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Lem, Proyectos Y Reformas,s.l.

Describe tu experiencia con Lem, Proyectos Y Reformas,s.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión