4.8/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre LDFLstudio

LDFLstudio estamos especializados en proyectos de vivienda y de interiorismo, tanto obra nueva como reforma. Constantemente buscando la innovación y la calidad en el diseño. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos ya que trabajamos mano a mano con ellos durante todo del proceso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestros diseños son innovadores a la vez que sostenibles. Unir un estilo de vida a un edificio es nuestra máxima.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de Años de Experiencia profesional en el mundo de la arquitectura y el diseño de Interiores, en ciudades como Granada, Milán o Londres, ha sido la ciudad de Palma de Mallorca la que nos ha ofrecido la oportunidad de nacer y crecer como estudio de Arquitectura y Diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de colaboradores que nos unimos en función de los proyectos a desarrollar y de las exigencias de estos. Arquitectos, Arquitectos técnicos y delineantes como principales piezas del puzzle.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro numero de trabajos al año varia entre 5 y 10 dependiendo de la escala del Proyecto. Con presupuestos que oscilan entre los 50.000 hasta 1.500.000 euros. Pequeñas intervenciones o reformas hasta viviendas de obra nueva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos apasiona el diseño y la innovación, por lo que podemos entusiasmarnos con el diseño de una pieza de mobiliario a una villa con vistas al mar, de la misma manera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

LDFLstudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de LDFLstudio

Últimas respuestas de experto de LDFLstudio

Nino Rene

Nino Rene, preguntó...

¿Podrían ayudarme en la compra de este terreno?

Estoy por comprar un terreno pero me encuentro un poco perdido.

Ya tengo uno que me interesa, y estoy mirando de comprarlo, pero van surgiendo cosas raras sobre el terreno a medida que avanzo. Por ejemplo es soñar está dividido en dos unidades de ejecución y se tiene que unificar, pasa una servidumbre por en medio del terreno, etc..

Es muy frustrante...

Luis David Fernandez Lao

LDFLstudio, respondió...

Hola Nino,

Lo ideal es preguntar en el ayuntamiento pero también te aconsejaría que miraras la normativa urbanística de la zona para ver que la parcela resultante cumple con todas las normativas. Supongo que la idea seria construir en la parcela, así que también te recomiendo mirar los parámetros urbanísticos de la parcela resultante y asegurarte que...

Enrique Jimenez Calleja

Enrique Jimenez Calleja, preguntó...

¿Cómo lo veis de precio?

Hola quisiera saber precio de hacer adosado en picanya dos plantas unos 140 metros entre las dos plantas con dos baños 4 habitaciones y comedor cocina .lo quería royo moderno con terraza delante y detrás la parcela mide 130 metros en calidades medias , con aire frío calor . He preguntado un presupuesto y me piden sobre 180.000 e con proyecto escriturado...

Luis David Fernandez Lao

LDFLstudio, respondió...

Hola Enrique,

Hacer una valoración de de una vivienda sin tener un proyecto, es muy dificil. Por lo que muchas empresas lo hacen al alza para no correr riesgos.

El procedimiento normal para la construccion de una vivienda, seria hacer el proyecto Basico y de ejecución, y una vez con esto, buscar el constructor. Se suela presentar a varios y asi se escoge...