5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Ld Proyectos Técnicos

¿Quieres abrir un nuevo negocio? Somos un Ingeniero Técnico Industrial que te ayudaré con todos los trámites para empezar con tu nuevo proyecto, tanto si tienes local como te encuentras en la búsqueda de este. Te ofrezco un asesoramiento técnico personalizado, te puedo ayudar a elegir tu imagen corporativa y darle el estilo que necesitas a tu negocio. Te ofrezco una visión medioambiental y gestión energética eficaz. Prepararemos toda la documentación técnica necesaria para que puedas abrir tu negocio y que cumplan con todas especificaciones de los distintos órganos competentes

¿Cuál es vuestro lema?

Atención y asesoramiento técnico personalizado al 100% desde el primer contacto hasta que consigas la autorización de la apertura de tu negocio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras terminar la carrera de Ingeniero Técnico Industrial en 2005, realizar varias formaciones posteriores y tener contacto con varios profesionales. Tuve la oportunidad de colaborar en varios proyectos de apertura de nuevos negocios, proyectos de ingeniería técnica.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi equipo está formado por varios profesionales que nos pueden ayudar con las necesidades de cada proyectos, cómo: - Arquitecto técnico. - Arquitecta - Interiorista - Ingeniero técnico Todos estos profesionales tienen su formación correspondiente para poder ejercer su competencias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboro con temas de Arquitectura con arquitecto técnico y arquitecta para obra mayor, cuando mis competencias como Ingeniero Técnico no me permiten certificar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializado en: - Apertura de nuevos negocios. - Gestión energética. - Proyectos eléctricos - Proyectos de interiorismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mis proyectos mas habituales son los relacionado con la apertura de nuevos negocios, licencias de actividades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto necesito, lo primero la idea del negocio. En este punto te puedo asesorar en la búsqueda del local para conseguir un local que cumpla con todas las características técnicas de los distintos ayuntamientos. Si por el contrario tienes local. Para poder darte un presupuesto necesito la idea de local y el desplazamiento exacto. De esta forma con los distintos ayuntamientos podemos ver las necesidades técnica exigidas en cada momento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Te ofrezco un asesoramiento personalizado a las necesidades de cada cliente al 100%. Los presupuestos son siempre cerrados y sin sorpresas desde el principio hasta el final. Yo siempre antes de poder enviar un presupuesto, siempre verifico con los distintos ayuntamientos si la nueva actividad es posible o no. Creo que la sinceridad es lo más importante.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mi cliente principalmente son personas o empresas que quieren emprender un cambio laboral formando su propia empresa o ampliar instalaciones ya existentes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual que me comentan mis clientes es, saber si puede realizar la nueva actividad que tienen pensada, el local que tienen alquilado, comprado o pensado. Siempre les comento lo mismo, que primero tengo que verificarlo con los distintos ayuntamientos y de esta forma saber si les puedo ayudar o no.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrezco garantías de terminar todos mis trabajos al 100% e implicación con todos los clientes

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que acepto son a través de transferencia bancaria, BIZUM, al contado. Independientemente de la forma de pago que se realice, ofrezco unas facilidades de pago: - 40 % al inicio de las actividades - 60 % antes de la entrega de la documentación requerida. Si se realiza al inicio de las actividades el pago total presentado en el presupuesto, ofrezco un 10 % de descuento. Todos los presupuestos siempre tendrán importe + IVA correspondiente.
Proyectos de Ld Proyectos Técnicos