Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lca Build

LCA build es una empresa dedicada a todo tipo de construcción, realizamos desde pequeñas reformas hasta edificios característicos. Somos profesionales con gran experiencia en el sector. Si tienes alguna reforma en mente, piensas en construir tu vivienda o cualquier tipo de inquietud relacionada, no dudes en contactar con nosotros. Pídenos presupuesto y no te arrepentirás!

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos cambiar la visión de los constructores y sabemos que lo más importante es la publicidad que te dan los clientes satisfechos. Cerramos los presupuestos, nunca pedimos más dinero por lo que se ha contratado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy una arquitecta técnica que se ha dedicado a la construcción por muchos años, pero siempre trabajando para otros. Trabajar para otras personas me hizo ver que hasta que no fuera mi propia jefa no podría revolucionar la forma de ver la construcción respetando mis valores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lola Alonso Aguaza, responsable de LCA build, titulada en arquitectura técnica y con mas de trece años en el sector. Comparto la empresa con otro técnico con más de 21 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos prácticamente todos los trabajos, ya que nuestra función es el seguimiento de las obras, la contratación, presupuestos, calidad, seguridad, asesoramiento y todo lo que haga falta para que el cliente quede satisfecho y disfrute de sus proyectos. Nuestra cartera de subcontratas esta formada por profesionales que han trabajado con nosotros muchos años, en los cuales hemos ido descartando a todos aquellos que no cumplían con nuestros requisitos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa joven recien formada y aún no tenemos una media aritmética de trabajos y presupuesto, pero hemos realizado pequeñas reformas por valores inferiores de 1.000 € y presupuestando viviendas unifamiliares por más de 300.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo concerniente a la construcción, hemos realizado (en empresas ajenas), viv. unifamiliares, reformas, edificios característicos para la administración pública e incluso rehabilitaciones de edificios (después del terremoto de Lorca).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sobre todo reformas en viviendas y casas unifamiliares.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más datos mejor, ya que aseguramos un precio cerrado y nunca pedimos más dinero por trabajo contratado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos serios, éticos, limpios, profesionales, transparentes y sobre todo buscamos la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente es negociable según las posibilidades del cliente, pero nuestro modus operandi es cobrar por trabajos ejecutados, mediante certificaciones menusales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que en todos hemos puesto un pedazo de nosotros y hemos tenido una relación estupenda con nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lca Build

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lca Build
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Estrigon

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Construcción Casas
Trabaja en Murcia
Somos una empresa dedicada a la estructura contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción realizando trabajos de estructura hormigonado, cimentación, muros cornisas, pilares y forjado…