LB Arquitecto

Autónomo Verificado
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre LB Arquitecto

En LB Arquitecto estamos especializados en el diseño (tanto exterior como interior) y construcción de viviendas unifamiliares, ya bien sea una villa o un chalet en una parcela, o una vivienda urbana en el centro de la ciudad. Si no tienes la parcela te la buscamos y también te analizamos la viabilidad financiera de toda la operación. Si quieres saber mas, visita nuestra pagina web www.lbarquitecto.com. Y te ayudaremos a conseguir tu vivienda de ensueño.

¿Cuál es vuestro lema?

TU CASA, TU SUEÑO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de arquitectos con un dilatada trayectoria profesional en: estudios de arquitectura de primer nivel, promotoras, constructoras y consultoras urbanísticas, hemos decidido apostar por volver a nuestros origines y hacer lo que mas nos gustas: viviendas unifamiliares a clientes particulares que quieren la casa de sus sueños, y para ello pondremos todas nuestro saber y experiencia a su servicio para conseguirlo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El director de LB Arquitecto, es Luis Manuel Benitez Castillo, arquitecto-mediador (Director del Servicio de Mediación del Colegio de Arquitectos de Sevilla), con mas de 25 años de profesión. Le acompaña un equipo formado por arquitectos técnicos, asesores comerciales, decoradores y abogados urbanistas y financieros, todos especializados en el campo de la vivienda, o casa, unifamiliar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Entre nuestros servicios esta la gestión integral de la operación donde se incluye la construcción de la vivienda, para lo cual tenemos constructoras colaboradoras especializadas en el campo de la vivienda unifamiliar. Incluyendo la ejecución de piscianas y ajardinamientos exteriores. También contamos con colaboraciones de diseñadores de interior, incluida la gestión de su incorporación a la vivienda de muebles, cocinas, baños, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de las viviendas que diseñamos esta entre los 150.000 e y 300.000 €. Nuestro objetivo es hacer entre 4 o 5 viviendas al año, no mas, ya que esta línea de actividad tiene un contacto e implicación muy directa con el cliente y por ello una dedicación que no podemos derivar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el diseño (tanto exterior como interior) y construcción de viviendas unifamiliares, ya bien sea una villa o un chalet en una parcela, o una vivienda urbana en el centro de la ciudad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El diseño de viviendas unifamiliares. Tanto de obra nueva como de reforma.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que tipo de vivienda quieren, aislada o urbana. El programa que necesitan (si saben la superficie a construir mejor), el coste que se quiere dedicar a las obras, y su ubicación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somo arquitectos especializados en la vivienda unifamiliar, solo a ello. Por lo tanto no somos arquitectos generalistas que hacemos de todo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes desean tener una vivienda adaptada a sus necesidades; son clientes que son de cierta solvencia económica y sensibilidad en los temas de decoración y diseño, que además se implican y disfrutan de todo el proceso..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto cuesta la operación y algunos no son conocedores de todo el proceso y sus posibilidades. A lo primero respondemos con un estudio financiero personalizado a sus necesidades y posibilidades y a lo segundo se le explica detalladamente todo el proceso, entregándole una guía de los trabajos y un planning.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra gratia es nuestra experiencia y los trabajos realizados, pero naturalmente hay una relación contractual donde se recogerá todas las condiciones y compromisos por nuestra parte y del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago están adaptada a las necesidades de nuestros clientes y a los servicios prestados. No se paga todo a la vez, sino conforme se van realizando los trabajos en los plazos consensuados y establecidos con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos que nuestros cliente llevan disfrutando varios años y sabemos que no han tenido problema alguno con sus viviendas, los cuales son todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

LB Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de LB Arquitecto

Opiniones sobre LB Arquitecto

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Enrique Seco
Enrique Seco
Hace 12 días
5/5

D. Luis ha sido extremadamente amable, implicandose de sobremanera en mi consulta. Sin duda lo contrataría para cualquier otro trabaja. Le estoy muy agradecido.

Rosa María Paz
Rosa María Paz
Hace 7 meses
5/5

Me hice una casa en Aljarafe y me ayudaron en todo, diseñada a nuestro gusto y en con el coste que queriamos. No tuvimos ningún problema en la obra pues se definió todo en el proyecto. Voy a hacer una reforma en mi piso del centro de Sevilla y contaré con LB Arquitecto.

José María Jimenez Hernandez
José María Jimenez Hernandez
Hace 7 meses
5/5

Excelente profesional con amplia experiencia en el sector. Trabajador infatigable.

Luis Navarrete
Luis Navarrete
Hace 7 meses
5/5

Tuve la suerte de contactar con LB Arquitecto para que me asesoran sobre ideas de casas para una parcela que poseo en Bormujos. Hace tiempo que deseaba hacerme una casa y realmente quedé muy satisfecho con su trabajo. Se nota que se preocupan por el cliente, el trato es exquisito al tiempo que cercano, y el arquitecto que trabajó con nosotros demostró una gran profesionalidad. Si tengo oportunidad, volveré a trabajar con ellos.

Opina sobre LB Arquitecto

Describe tu experiencia con LB Arquitecto y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión