3.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Lbaestudio Servicios De Arquitectura

LBA estudio es un servicio integral para Proyectos de Construcción dirigido por el arquitecto Juan Pablo Rusillo Garrido. Diez años de experiencia nos avalan dentro del sector de la arquitectura, ideamos y llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos y delineantes proyectistas asegurarán un perfecto desarrollo de los trabajos de proyecto y construcción, cuidando cada paso que sigue la obra desde su encargo hasta la finalización de las obras. Además con LBA estudio no tendrá que preocuparse de ningún tipo de problema que conlleve poner en marcha ningún tipo de edificación sea comercial, industrial o vivienda privada. La calidad arquitectónica, la eficiencia ambiental y la la responsabilidad social son nuestro compromiso como empresa. Creemos en la introducción de nuevas soluciones constructivas con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuál es vuestro lema?

La arquitectura: arte y ciencia de planear, proyectar, diseñar y construir espacios habitables. Construir espacios habitables y espectaculares no es caro, con diseño e ingenio se hace la construcción sostenible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LBA estudio es un servicio integral para Proyectos de Construcción dirigido por el arquitecto Juan Pablo Rusillo Garrido. Diez años de experiencia nos avalan dentro del sector de la arquitectura, ideamos y llevamos a cabo todo tipo de proyectos. Nuestro equipo de arquitectos, arquitectos técnicos y delineantes proyectistas asegurarán un perfecto desarrollo de los trabajos de proyecto y construcción, cuidando cada paso que sigue la obra desde su encargo hasta la finalización de las obras. Además con LBA estudio no tendrá que preocuparse de ningún tipo de problema que conlleve poner en marcha ningún tipo de edificación sea comercial, industrial o vivienda privada. La calidad arquitectónica, la eficiencia ambiental y la la responsabilidad social son nuestro compromiso como empresa. Creemos en la introducción de nuevas soluciones constructivas con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Consúltenos sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Arquitectura Integral El estudio en el área de la arquitectura y el planeamiento urbano, abarcando todas las etapas pertenecientes al desarrollo, gestión y materialización de proyectos arquitectónicos. Servicios Arquitectónicos Ofrecemos un servicio integral en todas las fases del proyecto y de su gestión administrativa, lo cual supone un valor añadido para el cliente. Servicios tales como: Redacción de Proyectos: Desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, desde los bocetos hasta la entrega de obra. Rehabilitación de Edificios: Realizamos todo tipo de proyectos,desde reformas de locales comerciales, acondicionamiento para oficinas profesionales a obras de rehabilitación parcial o integral. Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.): Tanto para particulares como comunidades, realizando inspecciones de las viviendas y determinando las causas y las soluciones para los daños que presenten. Estudios de Viabilidad: Para la construcción de su vivienda o para el desarrollo de una urbanización. Tramitación de Licencias: Documentación ante los organismos competentes. Seguimiento de la tramitación y aportación de documentos necesaria. Planos de Venta (Bidimensional y Tridimensional): Planos de venta de acuerdo con sus indicaciones así como la realización del modelo tridimensional con cálculo y dimensionamiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie que se pretende construir, tipología de la edificación y alcance de las obras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos especializados en reducir el coste de las obras. Por ejemplo, dedicamos horas al calculo de la estructura para reducir su coste hasta un 20 %, mientras que otros estudios ceden el calculo de estructura a las empresas que fabrican viguetas (que a estos estudios no les cobran) cobrando en viguetas 5 veces lo que te ahorras en proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con diversidad de clientes. El cliente al que habitualmente ayudamos es el que tiene en proyecto realizar, reformar o ampliar una vivienda y confía en que mejoremos las sensaciones al estar dentro de su vivienda, consiguiendo espacios amplios y bien distribuidos, evitando perder superficie útil en espacios no aprovechables para la estancia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La grandes dudas es el coste de todo el proceso constructivo, no solo cuanto va a costar el proyecto, sino que informamos sobre el coste que pueden tener todos los agentes a participar en la construcción: estudio geotécnico, aparejador, licencia de obras, contratista, ensayo de control de materiales, licencia de primera ocupación, notaría y registro y conexión a servicios públicos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la construcción durante 10 años una vez finalizada la obra

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre se acuerda a las necesidades del cliente. La forma más habitual es fraccionada conforme el trabajo se va realizando. Se ofrece un descuento del 5 % adicional sobre los honorarios si el pago se realiza a la contratación de los servicios.
Proyectos de Lbaestudio Servicios De Arquitectura

Últimas respuestas de experto de Lbaestudio Servicios De Arquitectura

Orlando Agustin Reinoso Guzman

Orlando Agustin Reinoso Guzman, preguntó...

Provisión de fondos

He alquilado un local de 75 m2 en el que hay que realizar un pequeño proyecto de divisiones y quería saber ¿hay que hacer alguna provisión de fondos para el profesional que hará el proyecto y gestionará la licencia de actividades, siendo que somos una entidad religiosa sin fines de lucro??

Juan Pablo,

Lbaestudio Servicios De Arquitectura, respondió...

Buenas tardes,

Es normal que se pida una provisión de fondos, ya que el trabajo a realizar es muy particular y solo sirve para ti, por lo que si mediado el trabajo del profesional decides no hacerlo o cambiar de profesional, este trabajo se perderá y no se puede reutilizar para otro cliente, como sería el caso de un mueble.

Es recomendable firmar un...

Empresas de Arquitectos similares