5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre LAZARO Arquitectura

La combinación de sostenibilidad y longevidad, flexibilidad, estética y funcionalidad se encuentran entre nuestras competencias principales. BIM. Redacción y control, junto con un seguimiento personalizado.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos para usted y con usted. Un recorrido.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

¿Espera un proyecto a medida que satisfaga sus necesidades individuales? Con nuestra experiencia desde 1999, realizamos su proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Entre los colaboradores se encuentran profesionales de la arquitectura, desde arquitectos, paisajistas, arquitectos técnicos, delineantes, decoradas de interiores. De entre ellos cabe destacar a D. Eric Perignat Le Touze, que aparte de ser una arquitecto es principalmente un amigo. D. José Alfonso Sánchez Castillo y D. Manuel Bascón Madrigal como arquitecto y arquitecto técnico respectivamente con los que hemos compartido los momentos profesionales y personales como amigos y socios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La red de contactos profesionales no se limita al ámbito nacional, siendo la colaboración, según la calidad del encargo y de las necesidades del cliente la que nos permite contar con asesores nacionales e internacionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Coordinación y consultoría de Building Information Modeling (BIM). Como un modelo de centralizar la información del proyecto en un modelo de información digital. Rehabilitación energética y consultoría HVAC. como una meta energética para mejorar el medio ambiente, desde la primera capa del proyecto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aunque nos adaptamos, como cabe esperar, nuestras metas son la continua mejora de las capacidades propias de los materiales desde otros puntos de vista.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre que sea posible nos gusta conocer al potencial cliente, saber qué y cómo piensa. Ver su necesidades por su expresión, por sus sentimientos que demuestra al contarlos. Cualquier proyecto no se trata de una mera hoja de papel a cumplimentar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra cooperación se basa en el compromiso y el respeto. Valoramos la comprensión de la comunicación con nuestros clientes, con nuestros especialistas y en la construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un cliente ideal. Cada uno debe ser tenido en cuenta. Desde el de menor trabajo al de mayor desarrollo. Sí que hay mayor conexión con aquellos que son receptivos a nuestras explicaciones.
Proyectos de LAZARO Arquitectura

Últimas respuestas de experto de LAZARO Arquitectura

Eric

Eric, preguntó...

¿Puedo derruir un cuartillo y, con los metros perdidos, ampliar la vivienda?

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente:

Actualmente poseo una finca en suelo rustico N2, en esta finca existe una vivienda de unos 90m2 escriturados además de un cuartillo de herramientas también escriturado.

Ahora queremos ampliar la vivienda, pero en su momento ya nos indicaron que en suelo rustico no podíamos ampliar.

Pues bien, mi pregunta es la...

Fernando Lázaro Cardiel

LAZARO Arquitectura, respondió...

Naturalmente depende del municipio y de la Comunidad Autónoma donde esté su vivienda, pues le afecta la legislación urbanística y los reglamentos que la desarrollan. En el caso de estar en Andalucía, ámbito que manejo, la posibilidad se puede estudiar, pues entran en juego varios factores que pueden hacer que se considere como edificación asimilada a con...

Empresas de Arquitectos similares
Todo muy bien. Correcto.
Nos hicieron una reforma en casa y estamos...  leer más