5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Laura Elisabeth Arquitectura

Cada proyecto empieza en comprender las aspiraciones del cliente y entender el lugar. Tanto si el punto de partida es tan solo un terreno vacío o un edificio existente, el reto es encontrar lo que hace el lugar bonito para poder potenciarlo y mejorar el resultado. Nuestro abanico de trabajos es muy amplio. Se podrían clasificar en dos grandes grupos: proyectos arquitectónicos y certificados e informes. Dentro del primer grupo podríamos destacar los proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y reformas, legalizaciones, paisajismo y decoración. El segundo grupo incluiría certificados energéticos, certificados de superficie, cédulas de habitabilidad, informes de evaluación de edificios y asesoramiento de mercado (tasaciones).

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La arquitectura ha sido mi vocación desde que, con nueve años, viajé Roma y Florencia. El arte y la belleza de estas ciudades me inspiraron para convertirme en arquitecta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estudié arquitectura en la Universidad Politécnica en Barcelona. Tras licenciarme en Arquitectura Superior, continué mis estudios, completando mi formación. Entre ellos destacan Sustainable Cities and Landscapes, en la Universidad de Berkeley, y Escenografía y Estructuras Efímeras en la Escuela de Diseño Dsigno.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el estudio colaboramos varios técnicos, entre ellos otros arquitectos y aparejadores. Fuera del estudio también colaboramos con una especialista en estructuras y un topógrafo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Laura Elisabeth Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Laura Elisabeth Arquitectura

Alexandra Carreira

Alexandra Carreira, preguntó...

¿Qué es mejor closet o habitación mas larga con armario?

Que factores deberé tener en cuenta para decidir entre vestir un closet o eliminarlo y ampliar la habitación, incluyendo un armario a medida?

Laura Elisabeth Violant Binimelis

Laura Elisabeth Arquitectura, respondió...

Buenas tardes,

Normalmente depende de la configuración de la habitación y de qué manera se saca más rendimiento al espacio.

También se debe tener en cuenta qué es más práctico para el usuario: hay personas que prefieren tener un closet para tener un espacio dedicado exclusivamente a la ropa y otros productos personales, y eventualmente vestirse dentro; y...

Miguel el Trote Piel

Miguel el Trote Piel, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar las tuberías?

Vivo en una casa adosada de dos plantas pero la planta baja se atasca mucho y estoy mirando si puedo anular las tuberías y poner otras nuevas con más corriente que por lo visto ese es el problema pero la casa está sobre loza de hormigón eso se puede hacer

Laura Elisabeth Violant Binimelis

Laura Elisabeth Arquitectura, respondió...

Buenos días,

Hay muchos motivos por los que puede atascarse una tubería. Primero de todo haría falta hacer un pequeño estudio para ver cuál podría ser el problema. Si la planta baja es la única que se atasca podría ser debido a un error en las pendientes de las tuberías.

Según cuál sea el motivo del atascamiento, es posible que se tengan que hacer obras...

Mirian Trabado Aguilera

Mirian Trabado Aguilera, preguntó...

¿Qué opináis de los jardines verticales?

Buenas tarde;

Estamos empezando un proyecto de negocio de diseño e instalación de jardines verticales a nivel local. Nuestro servicio esta enfocado a Arquitectos y decoradores y no al cliente final.

¿que es lo que valora un arquitecto en este tipo de servicios?

¿que es lo que motiva a integrarlo en sus proyectos?

Gracias a todos, un saludo.

Laura Elisabeth Violant Binimelis

Laura Elisabeth Arquitectura, respondió...

Buenas tardes,

Personalmente estoy muy a favor de pensar en la parte de paisajismo y vegetación en la fase de concepción del proyecto, ya que con la colaboración de varios profesionales siempre se consiguen mejores resultados.

En nuestro estudio, al realizar un proyecto, intentamos no pensar solo en la estructura y las instalaciones, sino también en la...

Empresas de Arquitectos similares

Galmes I Mansergas Arquitectes

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Illes Balears
Galmés i Mansergas arquitectes realiza desde el año 2002 proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. En el estudio se realizan todos los trabajos que implica la elaboración, dirección y coordinación de…