Opiniones sobre La Tienda De Gas Natural

5 144 opiniones
49.655172413793%
4 90 opiniones
31.034482758621%
3 19 opiniones
6.551724137931%
2 12 opiniones
4.1379310344828%
1 25 opiniones
8.6206896551724%
Ver 290 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 15 horas
4/5

El trato y la atención con antonio fue excelente. El asesoramiento muy bueno. El precio óptimo. La instalación no fue todo lo buena que hubiéramos deseado, primero porque los operarios no fueron cuidadosos especialmente (uso del baño con el agua cortada, mancharon una alfombra, poco cuidado en general) y segundo porque no consiguieron que la caldera calentara el agua del piso. Tuvieron que venir al día siguiente a regular el caudal los de la empresa de la caldera que según nos dijeron esto no era labor suya. En "La tienda de gas natural" insistieron que ellos tampoco tenían que hacer esta tarea, pero al final unos por otros, estuvimos sin agua caliente.

Antonio
Antonio
Hace 17 días
5/5

Super rápido todo, llamaron por la mañana, me visitaron a medio día, acepté el presupuesto y por la tarde ya tenía la caldera funcionando.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 17 días

Gracias Antonio por decidirte por nuestra empresa tan rápido, se agradece tu valoración

Miguel Angel Triguero
Miguel Angel Triguero
Hace 19 días
4/5

Experiencia satisfactoria. Hicieron el trabajo bien y nos aconsejaron en la marca de caldera a poner y la instalación funciona perfectamente. El único pero, es que han tenido que cruzar tuberías, y no ha quedado estéticamente muy fino.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 19 días

Gracias Miguel Ángel por tus comentarios, respecto al remate final hay veces que no quedan estéticamente bien debido a los modelos antiguos, muchas veces la única solución es hacer rozas y empotrar tubos en la pared y en algunas viviendas queda peor si lo hacemos así

Angel
Angel
Hace 21 días
5/5
Jorge Lozano
Jorge Lozano
Hace 23 días
4/5
César
César
Hace 28 días
5/5

Muy buen trabajo, era una urgencia y me respondieron muy rápido. Muy contento con el resultado final.

Surgieron complicaciones que resolvieron de la mejor manera posible.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 28 días

Gracias César por tus comentarios, intentamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos de nuestros trabajos y se agradece que nos valoréis

Sara
Sara
Hace 1 mes
2/5

Se pusieron en contacto conmigo pero nunca llegaron a mandar el presupuesto.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 1 mes

Lo siento si hemos cometido algún error en el envío del presupuesto ya que siempre que contactamos con los clientes automáticamente se envía presupuesto o se realiza visita

Antonio Olea García
Antonio Olea García
Hace 1 mes
5/5

Fueron muy rápidos a la hora de instalar la caldera, en apenas 3 horas quitaron la vieja e instalaron la nueva.

El comercial que me atendió fue muy simpático a la vez que eficiente. Sin duda volvería a llamarles.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Antonio, tus comentarios nos ayudan para seguir en esta línea

David Marsán
David Marsán
Hace 1 mes
2/5

Tras nuestra experiencia no puedo recomendar ésta empresa ni nosotros volveríamos a elegirla para un futuro cambio de caldera. El proceso ha sido bastante largo y han hecho falta varias visitas:

1) Primera visita para instalar la caldera.

2) El mismo día de la instalación, ésa misma noche el agua empezó a chorrear porque los tubos no estaban correctamente soldados (el instalador, las cosas como son, tuvo eso sí la decencia y profesionalidad de acudir nuevamente casi a medianoche a solucionarlo).

3) Cuando vino Junkers a la puesta en marcha detectó que el tubo de salida de humos no tenía la inclinación adecuada (de hecho condensaba y goteaba a la calle), por lo que hizo falta una tercera visita para volver a picar fachada y darle más inclinación al tubo.

4) Visita final para cerrar los huecos en la escayola, que resulta que cerrarlos los cierran pero no los pintan; es cierto que en el presupuesto no pone la palabra "pintar" sino "reparación de huecos de escayola", yo personalmente por "reparación" entiendo dejar las cosas como estaban, pero bueno.

Además del escape de agua del primer día, en el tambor de la persiana hicieron un agujero innecesariamente grande para sacar el tubo, por lo que ha quedado además de feo, bastante mal aislado y nos entra más aire frío ahora en invierno; en definitiva, el trabajo "muy fino" no ha sido que digamos. Finalmente ha quedado todo instalado y resuelto, pero entre lo largo del proceso y los errores durante el mismo, desgraciadamente no nos ha quedado buena impresión.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 1 mes

David la caldera se instaló correctamente y cuando salimos de la vivienda el día del montaje no goteaba y estaba todo correcto, tengo que recordarte que la distancia era considerable por el falso techo y luego había un tramo visto que teniamos que atravesar el tambor de la persiana.

Te atendimos en horas cuando nos avisasteis que tenías un goteo, siempre has tenido servicio y hemos ido a corregir el nivel de la salida de gases cuando te ha venido bien, personalmente fui a revisar la caldera un sábado para ver si se podía dar más inclinación y quedamos cuando tú podías. El agujero en la madera del tambor se ha hecho según lo que se necesitaba para sacar la salida de gases con el tambor en medio. La escayola se hace posteriormente cuando todo está funcionando y revisamos en unos días que está todo estanco y no gotea. La pintura es opcional ya que hay clientes que deciden hacerlo ellos para ahorrarse ese coste pero gratis no se hace. Respeto tu critica pero no la comparto y si necesitas mi atención te atenderé como siempre te hemos atendido.

Un saludo.

Almudena Paz
Almudena Paz
Hace 2 meses
5/5

Opina sobre La Tienda De Gas Natural

Describe tu experiencia con La Tienda De Gas Natural y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión