Opiniones sobre La Tienda De Gas Natural

4.1/5

Ver 297 opiniones Escribe tu opinión
5 145 opiniones
48.821548821549%
4 94 opiniones
31.649831649832%
3 20 opiniones
6.7340067340067%
2 12 opiniones
4.040404040404%
1 26 opiniones
8.7542087542088%
Ver 297 opiniones
Mariano
Mariano
Hace 7 días
1/5

Pues después de un mes sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

Teófilo
Teófilo
Hace 1 mes
4/5

Muy, bien, profesionales y aportando soluciones, además con precios muy competitivos, que favorecen al cliente, volveré a contratar con ellos.

Maribel Escudero Bascon
Maribel Escudero Bascon
Hace 1 mes
4/5
José Sellán
José Sellán
Hace 1 mes
3/5

Me han hecho instalación de gas natural en el piso y sustitución de una caldera eléctrica por una de gas de condensación. De precios son normales, los hay más caros y más baratos (de igual puntuación). Los elegí por los comentarios. Evidentemente todo está bien instalado (no tiene mayor secreto), pero no son nada finos en los acabados. No son chapuceros pero hay muchas cosas que buffff. Además tenían que venir a acabar una zona del falso techo que abrieron y no han venido y lo he tenido que acabar yo. También le hice una pregunta sobre la instalación y tampoco he vuelto a saber nada de ellos. Todo esto a pesar de que tuve un detalle económico con ellos. Conclusión, si tuviese que volver a hacer algo similar no los cogería a ellos. Hay otras empresas con igual puntuación que en lo peor lo harían igual que ellos, y siempre te pueden encontrar que lo hagan mejor.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 1 mes

Siento mucho tu comentario Jose, me tendrías que haber llamado para reparar la escayola ya que quedamos en que lo haríamos y pensé que el instalador ya lo había corregido.

Con respecto al tema de sacar el tubo por la chimenea el jueves me informo un distribuidor como y con que se podría realizar.

Si quieres que te informe me llamas y te explico cómo.

El que hayas tenido un detalle económico es de agradecer pero yo no daría una propina a alguien que hace mal su trabajo y por supuesto no lo pregonaria

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
4/5

A pesar de no haber elegido a esta empresa, he de reconocer que han sido muy amables en el trato.

ángel
ángel
Hace 2 meses
4/5
Luis Amoros Flor
Luis Amoros Flor
Hace 4 meses
5/5

Han sido muy profesionales desde el princio presentantome distintas opciones para el cambio de la caldera. Cuando surgio un problema me han ayudado a encontrar la mejor solucion. En cuanto a sus tarifas, son muy competitivas. Sin duda una empresa muy recomendable.

Alberto
Alberto
Hace 5 meses
4/5

El trato y la atención con antonio fue excelente. El asesoramiento muy bueno. El precio óptimo. La instalación no fue todo lo buena que hubiéramos deseado, primero porque los operarios no fueron cuidadosos especialmente (uso del baño con el agua cortada, mancharon una alfombra, poco cuidado en general) y segundo porque no consiguieron que la caldera calentara el agua del piso. Tuvieron que venir al día siguiente a regular el caudal los de la empresa de la caldera que según nos dijeron esto no era labor suya. En "La tienda de gas natural" insistieron que ellos tampoco tenían que hacer esta tarea, pero al final unos por otros, estuvimos sin agua caliente.

Antonio
Antonio
Hace 5 meses
5/5

Super rápido todo, llamaron por la mañana, me visitaron a medio día, acepté el presupuesto y por la tarde ya tenía la caldera funcionando.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Antonio por decidirte por nuestra empresa tan rápido, se agradece tu valoración

Miguel Angel Triguero
Miguel Angel Triguero
Hace 6 meses
4/5

Experiencia satisfactoria. Hicieron el trabajo bien y nos aconsejaron en la marca de caldera a poner y la instalación funciona perfectamente. El único pero, es que han tenido que cruzar tuberías, y no ha quedado estéticamente muy fino.

La Tienda De Gas Natural, respondió...
Hace 6 meses

Gracias Miguel Ángel por tus comentarios, respecto al remate final hay veces que no quedan estéticamente bien debido a los modelos antiguos, muchas veces la única solución es hacer rozas y empotrar tubos en la pared y en algunas viviendas queda peor si lo hacemos así

Opina sobre La Tienda De Gas Natural

Describe tu experiencia con La Tienda De Gas Natural y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión