5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre LARQUIT.Estudio de Arquitectura

Estudio de Arquitectura. Especializado en vivienda de bajo consumo. LARQUIT es un estudio dedicado a Proyectos, Gestiones, Licencias de todo tipo, Gestión y Dirección de obras y reformas. Asesoramos sin compromiso la valoración de proyecto, de acuerdo con sus necesidades. Equipo con profesionales de gran experiencia de la edificación. Realizamos todo tipo de proyectos de construcción y reforma. Especializados en calculo estructural y construcción en todo tipo de sistemas y materiales. Gestión de licencias de toda índole.

¿Cuál es vuestro lema?

Confianza mutua para participar en las ideas y diseño del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de arquitectos realizando proyectos de vivienda colectiva hace más de 25 años. Los proyectos han seguido continuando, con una especial dedicación al cliente particular y sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ricardo López López. Arquitecto colegado. Proyectos y dirección de obra. Más de 25 años de experiencia Juan José Gisbert. Ingeniero. Especialista en instalaciones para viviendas, locales y edificios diveros. Más de 25 años de experiencia. Arquitecto Técnico para la dirección de ejecución de obra. Más de 20 años de experiencia. Delineante para apoyo de proyecto. Más de 10 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por la labor que realizamos: Redacción de Proyecto y Obra, se puede subcontratar a colaboradores para apoyo en los citados trabajos, ya que según la Ley de Ordenación de la Edificación, se deben separar los agentes intervinientes de la obra: Propiedad o Promotora, Dirección Técnica (arquitecto) y Constructora. No obstante, y debido anuestra dilatada experiencia, es posible aconsejar o recomendar empresas cualificadas del ramo de la construcción, como por ejemplo de instalaciones de acondicionamiento y clima.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 15 a 20 proyectos de toda índole, desde 900€ a 15.000€ , según el tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en vivienda con bajo consumo energético. Vivienda pasiva. Edificios de consumo casi nulo. Ahorro de energía. Alto confort y eficiencia. Casas saludables.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar y plurifamiliar, con gran calidad en la ejecución para conseguir las prestaciones de diseño previas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos especial preferencia, ya que cada sistema, material o componente tiene sus propias cualidades que, según el tipo de proyecto y las condiciones del mismo, se adaptan al trabajo encomendado. Desde el principio damos prioridad a las premisas del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conociemiento del programa y necesidades del cliente y la posibilidad de visitar la parcela o local objeto del presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-La comprensión absoluta de las necesidades del cliente sin ningún tipo de imposición en el diseño. -La consecución en obra de las premisas de cálculo de eficiencia energética. -La elección de materiales adecuados a las necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos hemos dado cuenta, desde el principio, que cada cliente tiene un mundo propio que debemos conocer y entender.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Coste de construcción y plazos de obra. Depende del tipo de proyecto y de sus calidades, así como de la geometría y caracterísitcas del lugar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro servicio de atención una vez finalizada la obra y, por descontado, la garantía decenal que cubre nuestros trabajosy nuestra profesión de arquitectos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se negocian con el cliente y se formalizan a convenir por ambas partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los últimos trabajos son los que mejor reflejan la síntesis de nuestro saber hacer por la experiencia acumulada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

LARQUIT.Estudio de Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de LARQUIT.Estudio de Arquitectura