4.2/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Lares Y Villas

Soy arquitecta Argentina con título homologado en Madrid. El diseño es mi pasión, y realizar obras sumando detalles de buen gusto y ejecución. He realizado trabajos en Buenos Aires, Punta del Este, Angola y Madrid. Construcciones nuevas, reformas y diseños integrales de viviendas, oficinas y hoteles. Coordino equipos de trabajadores de diferentes áreas para realizar los trabajos pertinentes a cada caso

¿Cuál es vuestro lema?

La suma de los detalles hace el todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi historia comienza en la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires, y luego de mis experiencias de trabajo en Argentina, Uruguay y Angola, me ubico en Madrid y formo mi sociedad Lares y Villas, con el objetivo de hacer reformas en general y proyectos de obra nueva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo hace muchos años con un programa de Cad especial para arquitectos, que facilita las tareas de proyecto en su totalidad. Y mi grupo aumenta cuando los trabajos lo requieren. Tanto las reformas como los proyectos de obra nueva, las he realizado en esta ciudad. Homologué el título de arquitecta en la ETSAM, Escuela Técinica Superior de Arquitectura de Madrid y estoy colegiada en el Coam,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las obras de reformas necesitan de albañiles honestos, cumplidores y que sepan seguir las indicaciones del arquitecto. Son los que comienzan la obra y los últimos en irse, por lo general. Los subcontratos son los que van completando los diferentes pasos y avances de obra. Fontanería, Electricidad, Gas, Aire Acondicionado, Carpinteros....

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

He estado fuera de Madrid desde el 2012 hasta el reciente año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Soy una excelente proyectista, y me gusta estar en obra para marcar los detalles que surgen en la misma.y resolverlos en el momento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas en ciudades antiguas como Madrid son más habituales que la construcción de nuevos edificios. Muchas veces las normativas no se ajustan a los tiempos actuales y carecen de flexibilidad. Y los edificios parecen todos iguales... salvo aquéllos que fueron ejecutados por concursos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los buenos materiales suman a cada paso de la ejecución.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar el lugar o espacio a construir o reformar, es fundamental. Así también la charla cálida y atenta a los requerimientos de los clientes en cuestión.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque cada espacio es un reto de buen gusto y buena ejecución.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mis clientes han sido,empresarios, profesionales, familias, hombres y mujeres en general.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando mis clientes visitan el espacio donde trabajo, me contratan. Las dudas...? cuando el proyecto de lo que se va a hacer forma parte de un acuerdo y aceptación de los propietarios, las dudas se disipan... hay elecciones que se van ajustando pero es mejor tenerlo todo acordado antes de comenzar, para que los valores no cambien, o sean los menos posibles. Evitar el "ya que estamos"

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las obras son una suma de trabajos a medida que se realizan día tras día hasta terminar los mismos. Por ser a medida pueden existir ajustes que se realizan en el primer año de ejecución. No son productos de fábrica...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

No hago financiación. Los trabajos se pagan a medida que avanzan las obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquéllos que siguen siendo actuales a través de los años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lares Y Villas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lares Y Villas
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

FANWORKING

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Alicante, Cádiz y A Coruña
FANWORKING es una empresa constructora fundada por un grupo de arquitectos con la intención de acercar la arquitectura de calidad y diseño a todo tipo de público adaptándonos a su economía, necesidad y tiempo. La…
Destacada

Quadratura Arquitectos S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
QUADRATURA arquitectos es una Sociedad formada en 2.005 y centrada en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado. Un producto completo que abarca desde el Proyecto Inicial hasta el desarrollo de la…