Opiniones sobre Lareforma10 C.b.

5 15 opiniones
62.5%
4 9 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
Hace 1 mes
5/5

Aunque no he trabajado con ellos, mi experiencia ha sido estupenda. Fueron super rapidos en venir a medir y valorar para presupuestar, me enviaron el presupuesto cuando lo acordamos y la atención, antes, durante y después ha sido muy buena. Mihai, que fue quien hizo las mediciones y valoraciones nos trató de 10, se nota que sabe y valora según lo que le digas que quieres (cosa que no todas las empresas de reformas hacen). Nos aconsejó muy bien y el presupuesto era muy razonable.

Brenda Gómez
Brenda Gómez
Hace 3 meses
4/5

El técnico que vino fue encantador, de momento con el primer contacto para realizar presupuesto ya puedo ver su profesionalidad y estoy confiada con el proyecto.

Hace 3 meses
4/5

Encantada con la obra. Reforma sin problemas en el plazo previsto, respetando al 100% el proyecto Buenos profesionales, cuidadosos con el detalle. Muy recomendables.

Corina Rivero
Corina Rivero
Hace 3 meses
5/5

Conocí esta empresa por internet y luego un amigo tambiñén habia trabajado con ellos, asi que viendo trabajos anteriores pensé que podian ser una buena opción. Cuando pedí presupuesto no tardaron nada en venir a ver el piso y me lo elaboraron ajustado a mis posibilidades. Creo que hice bien en contratarles y estoy deseosa de ver el resultado.

Bayron Suarez
Bayron Suarez
Hace 3 meses
5/5

concretamos la cita para hacer un presupuesto y desde el principio fueron encantadores, ahora hemos aceptado el proyecto y está yendo muy bien, puedo decir que estoy muy ilusionado viendo su seriedad y profesionalidad.

Bartolomé Maldonado
Hace 3 meses
5/5

Nuestro proyecto no era tarea fácil y además queríamos contar con profesionales con experiencia en ese tipo de obra ya que era un edificio antiguo y necesitaba mucho cuidado. Estuvimos hablando con varios arquitectos y les escogimos a ellos, no nos equivocamos ya que el resultado fue de maravilla

Víctor Contreras
Víctor Contreras
Hace 3 meses
4/5

Parecían de confianza viendo todos sus trabajos anteriores y esperaba que el presupuesto fuera más alto por esto. Pero para nada, fue muy económico y en nada afectó a la calidad. Ahora se ve quienes quieren aprovecharte de ti y quienes todo lo contrario.

Magda Castro
Magda Castro
Hace 3 meses
5/5

La calidad de los materiales ha sido excelente, tras un año desde que acabó la reforma seguimos encantados y contentos con toda la instalación.

Eugenia Vergara Sáez
Hace 3 meses
5/5

Me ayudaron con la obra de casa y el resultado ha sido estupendo. Me llevo una buena experiencia con ellos y estoy contenta con sus ideas.

Hace 3 meses
4/5

hicieron una reforma integral en mi vivienda ya que era muy antigua y necesitaba modernizar los sanitarios, paredes etc... puedo decir que estamos encantados y que fueron muy amables en todo el procesor.

Opina sobre Lareforma10 C.b.

Describe tu experiencia con Lareforma10 C.b. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión