Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre LARA Proyectos de Ingeniería

El objetivo de mis servicios se basa en proporcionar resultados con altos estándares de calidad, acorde a los requisitos de partida y adecuando una solución eficaz, técnicamente viable y económica. Siempre procuro mantener una estrecha relación con el cliente y acompañándolo en las distintas fases del desarrollo del proyecto: desde el inicio o previo estudio, pasando por el desarrollo del proyecto, estando presentes en la ejecución del mismo, y también en las tramitaciones de las licencias correspondientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer servicios y proyectos basados en altos estándares de calidad con el fin de que surjan cero problemas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LARA PROYECTOS DE INGENIERÍA, abreviado LARA PROYECTOS, es una ingeniería unipersonal fundada a principios de 2020 por mi mismo, BERNAT LARA, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad en los proyectos de ingeniería. El ámbito de actuación principal se centra en la construcción y la edificación, ya sea el sector residencial, terciario (comercial, hostelero, administrativo, etc.) o industrial. Estos sectores son realmente extensos, y con la finalidad de crear un enfoque basado en la cualidad y en el buen servicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero Industrial colegiado en el COEIC.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con la finalidad de ofrecer un proyecto unitario en caso de requerirse la intervención de otros despachos y/o profesionales, a lo largo de los años he establecido colaboraciones con éstos, pudiendo dar alcance a servicios como: - Proyectos de arquitectura de viviendas unifamiliares o plurifamiliares. - Proyectos de arquitectura de todo tipo de edificaciones. - Cálculo de estructuras para edificaciones de hormigón, metálicas, aluminio y de madera. - Cálculo de estructuras industriales. - Diseño industrial. - Proyectos agroindustriales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Instalaciones, en la edificación. - Energías Renovables y la Eficiencia Energética, en la edificación. - Licencias, Certificados Técnicos y Permisos, de obras y actividades

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ingenierías y despachos de arquitectura: ofrezco soporte integral y parcial a los proyectos. Porque sabemos que cada proyecto es extenso en su medida y cada sección debe ser tratado como una unidad con la máxima calidad y definición posible. Cliente final: entendiéndose como cliente final aquel que precise de una solución técnica independientemente de la dimensión del proyecto, ya sea un particular, persona jurídica o empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sea un proyecto de pequeña envergadura como uno de mayor envergadura, cada proyecto se toma con rigurosa seriedad y dedicación.
Empresas de Licencias similares
TÈCNICS DE L’EDIFICACIÓ és un despatx tècnic especialitzat en edificis i habitatges a la província de LLEIDA.... leer más
Sin opiniones
Te ayudamos en todo lo referente a actuaciones medioambientales, analisis de ciclo de vida de producto, perita... leer más