4.9/5

Ver 23 opiniones
5 21 opiniones
91.304347826087%
4 2 opiniones
8.695652173913%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones

Información sobre L'Antiga Primilia

L'ANTIGA PRIMILIA es un estudio de interiores y decoración con una intensa gestión desde 1991. Siempre agradecidos a la buena publicidad de nuestros clientes que nos impulsan año a año. Creamos ambientes para vivir y seducir en proyectos al particular o al profesional. Proyectamos espacios y posterior desarrollo de la obra, gestionando un equipo integral de industriales y técnicos para su ejecución. Áreas de trabajo: INTERIORISMO y DECORACION / ARQUITECTURA y INGENIERIA / CONSTRUCCION. Viviendas particulares: Diseño integral de la vivienda o parcial en salones -dormitorios-cocinas-baños. Locales comerciales: - Proyecto integral (diseño y gestión corporativo) Oficinas: - Proyecto integral (corporativo - mobiliario técnico y redes) Construcción: -Construcción de CASAS / NAVES / REFORMAS INTEGRALES.

Proyectos de L'Antiga Primilia

Últimas respuestas de experto de L'Antiga Primilia

Laura Popescu

Laura Popescu, preguntó...

¿De qué material está hecha la puerta?

Es puerta metalica? Precio?

Juan Carlos

L'Antiga Primilia, respondió...

Hola Laura.

Puertas parecidas en aluminio las hay y su mantenimiento es cero. Nosotros no te las planteamos, ya que la calidad de acabados y diseño, no son las que nos gusta para nuestros proyectos.

L'ANTIGA PRIMILIA te aconseja la madera semi maciza y aplacada en mdf para posterior lacado. Podrás disfrutar de una buena calidad en diseño / tacto y...