Opiniones sobre Landter Proyectos Y Obras

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Teresa García
Teresa García
Hace 10 días
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Landter: un trato personalizado exquisito, resolviendo todas nuestras dudas y problemas, y siempre transmitiendo tranquilidad; la casa estaba impecable al finalizar la obra y se cumplió el plazo marcado. Altamente recomendable.

Miguel Herraiz Sarachaga
Miguel Herraiz Sarachaga
Hace 1 mes
5/5

Landter rehabilitó mi vivienda casi por completo, durante los meses de abril, mayo y junio. El trabajo fue realizado minuciosamente y se ajustó por completo a los plazos y al presupuesto acordado. En todo momento hubo un diálogo muy fluido y agradable con la Dirección de la obra que permitió mejorar algunas de las ideas iniciales. Los distintos profesionales que participaron en la rehabilitación tenían una gran calidad y la Dirección fue magnífica. He quedado muy satisfecho.

Alvaro Mayor
Alvaro Mayor
Hace 1 mes
5/5

Profesionales muy meticulosos y cuidadosos. Muy buen trato desde el comienzo, con buen asesoramiento y seguimiento de la obra. Y con la finalización de la obra en el plazo acordado.

Maria Jose Ruiz
Maria Jose Ruiz
Hace 1 año
5/5

Contenta con presupuesto y atención, aunque por razones personales mías no hice la obra.

Maria del Mar Anguera Gual
Maria del Mar Anguera Gual
Hace 1 año
5/5

Trabajar con Landter ha sido un verdadero acierto y sin duda alguna repetiremos. El proyecto de reforma que presentaron nos gustó mucho, se ajustaron a nuestro presupuesto y presentaron una memoria de calidades de lo que iban a hacer muy detallada y con las partidas de cada cosa presupuestada. Muy cumplidores en las fechas de finalización de la obra. Además nos dejaron el piso limpio para entrar a vivir. Muy recomendable.

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5

Todo muy bien. Con mucho gusto y atención al detalle. Todo en plazo y presupuesto.

M° Victoria García Morales
M° Victoria García Morales
Hace 1 año
5/5

Ha cumplido el plazo de finalización, me ha ofrecido sugerencias y admitido los cambios que queria hacer sobre la marchas. Recomendable

Pilar
Pilar
Hace 1 año
4/5

Una experiencia muy buena, profesional y puntual en los plazos. Contactare con ellos cada vez que necesite reformas. Altamente recomendable

Victoria Rueda
Victoria Rueda
Hace 1 año
5/5

Yo he cambiado todo el baño, reforma completa con fonraneria y electricidad incluidas. Un trabajo muy profesional, a mi plena satisfacción hasta en los pequeños detalles, muy cuidados. Limpios y organizados. Terminaron en el plazo previsto dejandolo todo recogido. Altamente recomendables.

Opina sobre Landter Proyectos Y Obras

Describe tu experiencia con Landter Proyectos Y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión