5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Lamasgarrido Arquitectos

Rehabilitación & innovación: Arquitectos con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de edificación y rehabilitación. Búsqueda constante de la excelencia en nuestro trabajo, así como la cercanía y colaboración directa con el cliente. Especialidades: Rehabilitación sostenible y económica, ITE (inspección técnica de edificios), valoraciones Inmobiliarias e Informes técnicos, peritaciones, arquitectura de interiores, arquitectura vernácula, fotografía, diseño gráfico, gestión de proyectos desde su inicio y gestión hasta su finalización, maquetas, logos, cartelería. Desarrollo del proyecto desde su diseño hasta su dirección, pasando por todas las tareas técnicas y administrativas necesarias para la ejecución del mismo ( tramitación de licencias, redacción completa de anteproyectos, proyecto básico y de ejecución, diseño y cálculo de instalaciones y estructura, mediciones y presupuesto, estudio de seguridad y salud, gestiones con OCT, ayuntamiento y otros organismos públicos, certificaciones, gestión de calidad, etc). Nuestro objetivo es el apoyo total al cliente en sus necesidades y dudas así como la resolución de las mismas, llevando a cabo un seguimiento continuo del proyecto a desarrollar.

¿Cuál es vuestro lema?

LamasGarrido Arquitectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desarrollamos todo tipo de proyectos básicos y de ejecución tanto de viviendas unifamiliares como bloques de vivienda así como oficinas y edificios emblemáticos. También somos especialistas en el trámite de todo tipo de documentación requerida por el Concello de Vigo y el Colegio de Arquitectos con la mayor brevedad posible. Y desarrollamos ITES, legalización de locales, naves y edificaciones y peritaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Roberto L Díaz, más de 30 años de experiencia en el sector, especialidad en estructuras de la edififación y presupuestos. Humberto Gsánchez, más de 31 años de experiencia en el sector. Especialidad en legalizaciones, peritaciones y presupuestos. Adrián Lamas Arangüena, arquitecto joven con más de 5 años de experiencia con amplio conocimiento en nuevos métodos de construcción y materiales, project manager y especialidad en instalaciones de la edificación. Irene Garrido Patón, arquitecto jóven y Community manager de la empresa. Especialista Social Media, con más de 5 años de experiencia. Especialidad en decoración de interiores y rehabilitación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el pasado año 2011 llevamos a cabo 28 proyectos básicos y de ejecución, de viviendas familiares y bloques de vivienda así como otros edificios emblemáticos. 78 ites y más peritaciones y reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación, inspección de edificios, peritaciones, reformas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es posible, datos catastrales del inmueble, un teléfono de contacto y correo electrónico para una mejor atención.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que el contacto con el cliente es fundamental para el correcto funcionamiento de la empresa. Prestamos especial atención a las redes sociales y nos preocupamos en todo momento de atender las necesidades del cliente. Creemos que a día de hoy no existe un servicio tan personalizado como el nuestro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un 100% de garantías y la posibilidad de estar en contacto permanente tras la finalización de los servicios para posibles dudas que el cliente pudiera tener.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago pos transferencia, ingreso en cuenta y metálico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lamasgarrido Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lamasgarrido Arquitectos
Empresas de Rehabilitación Edificios similares

Comidiseño, S.L.

Empresa Verificada
Vigo (Pontevedra)
En Comidiseño, S.L. realizamos todo tipo de reformas y restauraciones, en locales comerciales, comunidades y vivendas. Visite nuestra galería de fotos en nuestra web. En Comidiseño, S.L. también resolvemos sus…