Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Lamadrid Interiorismo

Somos una empresa de Interiorismo ubicada en Sevilla con una larga trayectoria y experiencia en la decoración y reformas de grandes proyectos: apartamentos turísticos, oficinas, hoteles, viviendas unifamiliares y un largo etcétera. Personalizamos cada proyecto adaptándolo a nuestros clientes, con un trato cercano y flexible. Apoyamos la economía local: el trabajo artesanal y el handmade son filosofías de nuestra empresa familiar que ha ido creciendo con el apoyo de clientes satisfechos hasta conformar el completo equipo de profesionales que hoy forman Lamadrid Interiorismo.

¿Cuál es vuestro lema?

Lamadrid es interiorismo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gabriela y Aurora Sánchez de Lamadrid, son la cabeza visible de la empresa que lleva su nombre, lo que es toda una declaración de intenciones. En estos años han pasado por sus manos importantes empresas públicas y privadas, así como proyectos particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gabriela Sánchez de Lamadrid Tras 15 años en inglaterra donde no dejó de formarse y trabajar en el sector, Gabriela se trajo a España reminiscencias de diseño inglés. Su experiencia profesional en el mercado de antiguedades también fue decisiva en la definición del estilo de la marca. Aurora Sánchez de Lamadrid Por otro lado Aurora, con una clara vocación hacia el diseño, su formación en arte y el dominio de los procesos artesanales completaba la otra mitad imprescindible. Aportando además la experiencia profesional de años en otras empresas del sector. Los años de experiencia han ido puliendo un equipo multidisciplinar que se completa con un potente grupo de asesores y colaboradores externos: técnicos, aparejadores, arquitectos, creativos, diseñadores gráficos y de productos, paisajistas, abogados y un largo etcétera de expertos de alta cualificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Técnicos, aparejadores, arquitectos, creativos, diseñadores gráficos y de productos, paisajistas, abogados y un largo etcétera de expertos de alta cualificación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como media realizamos 8 proyectos integrales al año, aproximadamente, con un presupuesto médio de 40.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de Interiorismo integrales, decoración, llave en mano, diseño de exteriores, paisajismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo, decoración

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

artesanía, antiguedades, productos únicos y a medida, obras de arte

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detallar el proyecto, si es de interiorismo con reforma o sin ella, tipo de inmueble, metros cuadrados, plano (en el caso que lo hubiera), fotografías de las estancias y una descripción de qué es lo que desea realizar el cliente en ese inmueble.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo y personalizado desde el principio y a lo largo de todo el proyecto. La personalización se extiende a los objetos y mobiliario decorativo, nuestro fuerte es el uso de piezas únicas de mobiliario y decoración, difíciles de encontrar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas o particulares con proyectos integrales de interiorismo y decoración para apartamentos turísticos, oficinas, hoteles, viviendas, piso piloto, negocios, comercios, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Todas nuestras prguntas frecuentes están respondidas en nuestra web: https://lamadrid.es/quienes-somos/

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es el trato personalizado y la disponibilidad para prevenir o solventer si es necesario, cualquier incidencia, incluso antes de que se produzca. Ventajas de la experiencia. Respecto a los proveedores externos las garantías hacemos extensibles sus garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria, Efectivo, Tarjeta, PayPal

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son únicos, no podríamos elegir uno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lamadrid Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lamadrid Interiorismo
Empresas de Decoradores similares