Opiniones sobre Lakay Reformas

4.9/5

Ver 25 opiniones
5 22 opiniones
88%
4 3 opiniones
12%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones
Ana M
Ana M
Hace 3 meses
5/5

Mejor imposible, trabajo impecable. Les conocí por una conocida a la que realizaron una reforma y fue todo un acierto contar con ellos. Muy resolutivos y siempre atentos a todas mis propuestas, aconsejando la mejor solución en cada caso.

Les recomiendo al 100%.

Miriam López Hernández
Miriam López Hernández
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales.

Muy buen trato.

Limpieza y acabados excelentes.

Muy recomendados.

Ester Reyes
Ester Reyes
Hace 8 meses
4/5

Hola!

Me compré una casa para reformarla entera, una reforma integral. Contraté a Lakay Reformas después de consultar varias empresas, ya que me inspiraron confianza desde el principio, por su sinceridad, su visión técnica y estética y un presupuesto ajustado a mis necesidades.

Durante la reforma tuvimos varios problemas externos, y los solucionaron de manera eficaz, aportando soluciones.

Los materiales que han utilizado para la reforma son de muy buena calidad, no han hecho ninguna "chapuza" y han estado abiertos y dispuestos a ir haciendo los cambios necesarios para que todo quedase a mi gusto. Son muy pacientes con los clientes y además, dentro de lo posible, se ajustan a los plazos marcados al inicio de obra.

Un placer haber trabajado con ellos, los recomiendo al 100%.

Muchas gracias por todo!!!!!

Elena
Elena
Hace 11 meses
5/5

Conocidos a LAKAY Reformas a través de un amigo que se acababa. Nos acababan de entregar nuestro nuevo piso y queríamos hacer una mini reforma y ponerla un poco a punto para entrar a vivir. Queríamos abrir una ventana de la cocina al salón y poner una puerta corredera en la cocina. Desde el principio fueron todos muy atentos con nosotros, nos asesoraron con el diseño de la ventana y la puerta muy bien. De hecho, en un inicio el diseño no nos encajó del todo y nos pusieron a disposición más diseños, nos llamaron varias veces para asesoranos y resolver todas nuestras dudas... Una atención muy muy personalizada. Al final nos quedamos con el diseño inicial, dejándonos asesorar por ellos. Confiamos mucho en su criterio y ha sido todo un acierto. El resultado es excepcional.

Además, nos pusieron las luces en el salón y los cuartos de baño, que puede parecer algo más básico pero también nos asesoraron en cómo colocar los focos para que los puntos de luz encajen conla distribución del salón-comedor.

Un gustazo y un placer haber contado con LAKAY Reformas para nuestro hogar.

Muchísimas gracias por todo, Sara, Daniel y todo el equipo.

Alexis
Alexis
Hace 1 año
5/5

Estoy súper contenta de haber elegido a Lakay Reformas. Desde el principio, hicieron el proceso muy sencillo. Fueron muy comunicativos y fue fácil trabajar con ellos. Estoy muy contenta con el resultado final de la reforma y su calidad y volvería a trabajar con ellos en el futuro!

Jorge
Jorge
Hace 1 año
5/5

Desde la primera vista que hicieron con nosotros al piso todo fue sobre ruedas.

No dieron grandes ideas y nos orientaron ahí donde no teníamos mucha idea.

Una reforma integral como la que hemos hecho es una locura si no vas de la mano de profesionales y gracias a Lakay todo ha sido mucho más sencillo.

Trabajo realizado con cariño y buen gusto, como si el piso fuera a ser para ellos.

Repetiriamos sin lugar a dudas.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Recomiendo esta empresa 100%. Hemos hecho una reforma integral de un piso pequeño. Profesionales, atentos, cercano, cumpliendo plazos, presupuesto detallado y muy claro explicado en todo momento. Pedimos tres empresas distintas y este fue el más completo.

Jaime
Jaime
Hace 1 año
5/5

Desde que se pusieron en contacto con nosotros, el feeling fue muy bueno y decidimos apostar por ellos. Presupuesto ajustado, plazos cumplidos y sobre todo, una genial atención post-servicio. A pesar de transcurrir un tiempo desde la finalización de la reforma, han prestado atención ante pequeños problemas y la comunicación con ellos, especialmente con Sara, ha sido impecable. Gracias por hacernos felices con un nuevo hogar!

Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Hace un mes que terminamos una reforma integral de un piso con ellos y no podemos estar más contentos!!! Los planos iniciales nos gustaron mucho y fue lo que hizo que nos decidiésemos por ellos. La obra ha sido impecable, resolvieron todos los contratiempos que iban surgiendo, nos informaban de todo continuamente para que supiésemos cómo iba y en general nos asesoraron muy bien. Llevamos un mes y todo funciona correctamente, no hemos visto desperfectos, ni chapuzas por ningún lado. Si tuviéramos que hacer otra obra los volveríamos a elegir sin duda!!!

Paco
Paco
Hace 2 años
4/5

Muy formales, el presupuesto estaba muy detallado y rápido en hacer la visita y la estimación. No realicé el trabajo con ellos, ya que elegí otra oferta, pero el trato y la experiencia fueron satisfactorios.

Opina sobre Lakay Reformas

Describe tu experiencia con Lakay Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión