Opiniones sobre Lakay Reformas

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 5 meses
5/5

Es una empresa super seria han tardado menos tiempo de lo firmado en el contrato han dejado todo perfecto y si se les ha escapado algo con decirselo ha sobrado ni malas caras ni nada dejan todo limpio y los trabajadores de 10 conclusion los recomiendo gracias lakay por ser asi

Maria Victoria Alvarez González
Maria Victoria Alvarez González
Hace 8 meses
5/5

Hola, hace pocos meses tuve que realizar una obra integral en muy poco tiempo, contacté con Lakay Reformas y estoy encantada.

La razon principal por la que los elegí fue por el proyecto que me presentaron de reforma integral que no se parecía a o que yo había pensado y que mejoraba con mucho los espacios y las posibilidades de un piso muy viejo al que le han sacado y mayor y mejor partido, incluso he puesto suelo radiante que yo creia que no se podía.

Otra de las razones de peso fué que Sara, la aparejadora que ideó la reforma desde el primer momento me transmitio confianza y honestidad, cosa que no es muy facil de encontrar a veces.

Me convenció de que su gente era muy profesional y de que cumpliría los plazos aunque tuviesen que trabajar fines de semana o lo que fuera, y vaya que los cumplió.

El acabado cuidado, el trato excelente y los percances que siempre hay, surgidos se han resuelto sin problema y de buen royo.

Profesionales, fiables e innovadores es como yo definiría a Lakay Reformas, con un toque de juventud y frescura que a mi personalmente me ha encantado.

MUY SATISFECHA y feliz en mi nuevo hogar.

Paula
Paula
Hace 8 meses
4/5

Hace más amena todo la experiencia de la obra, dando opinión de cómo quedaría mejor la reforma y gestionando todos los “desacuerdos”con los obreros de tal manera que no hay que discutir directamente con ellos.ademas da seguridad de que no te van hacer una chapuza como me pasó a mí con los primeros obreros que me empezaron la obra y después Lakay tuvo que arreglarlo.

Lakay Reformas, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias por tu comentario Paula, esperamos que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo y que disfrutes de tu nuevo hogar.

Opina sobre Lakay Reformas

Describe tu experiencia con Lakay Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión