4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pigmentamos

Pigmentamos es, un estudio de diseño de espacios, con perspectiva artística y cultural. WE CONSULTING WE DESIGN WE MAKE Interiorismo - Residencial y comercial

¿Cuál es vuestro lema?

MANIFESTO : Las­ experiencias de los usuarios y los usos de los espacios tienen que tener un papel clave; es fundamental generar una sinergia dinámica donde como colectivo aportemos carácter en el contexto, percepción, emoción y voluntad, provocando y evocando emociones en los espacios, para que fluidamente brote un mayor vínculo entre usuario-espacio. Diseñamos espacios con procesos de participación activa, con el objetivo de que las personas se involucren en encontrar sus propias respuestas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pigmentamos, creación de espacios, nace el verano de 2017. El proyecto empezó a gestarse en el 2016, durante un viaje en Latino America. Desde entonces no se paro de pensar cómo y con quién haríamos realidad este sueño. En el 2018 creció en conceptos y empezó a tomar forma y finalmente en el 2019 salió a la luz para iniciar con puro amor y detalle cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un Colectivo Multi-disciplinar de artistas que nos definimos como Space-Makers. Los miembros de nuestro equipo se basan en las necesidades de cada proyecto presente que realizamos. Participamos con: artistas locales, diseñadXres gráficos,arquitectXs,trabajadoras sociales, fotógrafxs, técnicxs de obra, y más. Siempre con el objetivo presente en colectivo, de crear espacios tangibles, que resuelvan el problema

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, muchas veces necesitamos obreros para hacer las reformas integrales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

10/anuales dependiendo del servicio y los metros cuadrados se exponen unos honorarios o otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de Interiores/decoración - Residencial y comercial Reformas integrales Viviendas y comercios. servicios: Consultoría/ proyecto integral/reformas integrales (llave en mano)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos de todo tipo, desde una simple consultoría ( donde cualquier cliente que no tenga mucho presupuesto puede alcanzar a pagar) hasta los proyectos integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar, siempre que podemos con proveedores locales y cercanos. Y si puede ser con materiales sostenibles y con certificados bio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es desplazarse para ver el espacio. Aunque si el cliente quiere un presupuesto muy aproximado, nos puede enviar: los planos con medidas, unas fotografías, y una breve descripción de lo que se quiere hacer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre apostamos por una participación activa del cliente en cada proyecto. Así como los diseños con materiales sostenibles. ( Siempre que se pueda). La atención y el detalle con el cliente es fundamental.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos gusta tener clientes de todo tipo. Desde el cliente que tiene un presupuesto ajustado y nos contrata para darle un empujón con una consultoría y ellos quedan contentos y mas aclarados con lo que quieren hacer. Hasta del cliente que tiene presupuesto y nos deja llevarnos por diseños con materiales mas alumbrantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La mayoría, es que no tienen ni idea por dónde empezar a mirar colores, materiales, etc. Nos llaman porque se sienten perdidos y no tienen la habilidad de visualizar con armonía el espacio que quiere reformar. Nosotros les ofrecemos los diferentes servicios que tenemos. Siempre que podemos nos desplazamos si costo para tener un primer contacto con el cliente y que nos conozca de primera mano, para estrechar una buena impresión en primera instancia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros les ofrecemos directamente desde que empezamos el proyecto mucha pasión, escucha, detalle y amor en cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En consultorios normalmente les pedimos el 50% y para finalizar el otro 50%. En proyectos/reformas integrales hacemos 3 particiones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De las consultorías que hago, ya que son proyectos muy resolutivos, cortos y muy agradecidos.
Proyectos de Pigmentamos
Empresas de Decoradores similares
Nueva en habitissimo

Kemart Espacios

He quedado súper contenta, profesionales, e...  leer más
Sin opiniones
Empresa fabricacnte e instaladora de toldos, cortinas, carpas, pérgolas, estores, paneles japoneses, cortinas... leer más