Lacer Arquitectura

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Lacer Arquitectura

Servicios generales de arquitectura: Proyecto de edificación, de reforma y/o rehabilitación, obras de habilitación de locales comerciales para aperturas, documentación para licencias de obra y apertura de actividades, inspecciones técnicas de edificios de más de 50 años, planes de emergencia y de autoprotección. Proyectos de derribo y edificación.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos un lema como tal, aunque nos gusta el trabajo bien hecho, con un proceso meticuloso y, como no, la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde la segunda mitad de 1993, empecé incorporandome en un despacho de arquitectura centrado exclusivamente a la promoción inmobiliaria residencial y gestión del suelo residencial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente formo parte de un equipo técnico muy flexible que integra varios profesionales del ramo con experiencia contrastada en los años que vengo desarrollando mi actividad profesional: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros tanto en instalaciones como calculistas de estructuras y demás técnicos en colaboración con distintas ingenierías (acústicas, instalaciones de todo tipo, etc.).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde este año 2018 el trabajo se desarrolla por parte de nuestro propio equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La labor profesional de nuestro recoje un amplio abanico de servicios de naturaleza muy diferente que nos permite atender hasta varias necesidades a un mismo cliente, por lo que no se puede hablar de trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados desde nuestro origen en el proyecto y dirección de obra de edificación residencial. Durante el período de ralentización del sector inmobiliario venimos desarrollando nuestra actividad tanto en la redacción de planes de autoprotección de grandes superficies, como a menor escala en planes de emergencia de locales, Licencias de Apertura/Actividades en bajos comerciales (obras de reforma y habilitación a normativa), legalizaciones. Certificación energética de viviendas, trabajos para Comunidades de Propietarios (principalmente reformas para eliminación de barreras arquitectónicas en zaguanes, inspecciones e Informes ITE, informes técnicos, etc ). Si bien realizamos además proyectos y dirección de obra de derribo, estudios de detalle y documentación técnica que los desarrolla; evaluación ambiental estratégica y estudios de integración paisajística.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Edificación residencial, unifamiliares y promociónes. Otro trabajo habitual (y multidisciplinar) es la ampliación de actividad de un centro docente; que incluye tanto la redacción y gestión de su licencia de actividad, como el proyecto técnico y dirección de las obras de adecuación o la actualización de su plan de autoprotección. Estamos habituados a resolver la globalidad de las diferentes cuestiones técnicas que se nos presentan. Otros trabajos habituales son las aperturas de locales comerciales, reformas integrales de vivienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con aquellas que nos han demostrado con el tiempo una garantía de su calidad a pie de obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente la superficie construida y una breve descripción del programa de necesidades del cliente y niveles de acabados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por enfocar nuestra actividad en resolver satisfactoriamente aquellas necesidades con las que llega el cliente a nuestro despacho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Abarcamos un amplia gama de clientes desde particulares a entidades públicas o privadas. Nuestro cliente ideal es aquel que se implica con nosotros en el desarrollo del concepto, siendo uno más del equipo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente las dudas que afectan tanto a cuestiones de gestión administrativa, como la gestión y trámite de licencias y demás autorizaciones ante la administración. Principalmente debido ante la profusión de normas que los clientes no conocen y que son de obligado cumplimiento para el técnico en el desarrollo de su labor profesional. El resto de dudas habituales recae sobre los costes de las intervenciones en obra nueva y reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Entre otras su participación activa del Cliente en el proceso, con lo que se asegura el avance satisfactorio del proceso edificatorio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente se firma un contrato de servicios donde se detalla entre otros el ámbito de nuestra intervención, y se desglosan los honorarios facultativos y los pagos a realizar. Generalmente los pagos consisten en una provisión de fondos para iniciar la redacción de la documentación técnica, y demás pagos a la entrega de proyecto visado, y en demás etapas del trabajo a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Como arquitecto llevo desarrollando en los últimos 25 años la gestión de los servicios de arquitectura para centro docente en el municipio de Paterna, llegando a especializar mi trabajo como arquitecto en centros docentes, si bien para este Cliente, mi actividad en pleno (obras) se desarrollan principlamente en períodos no lectivos. Cuando escaseó la actividad en el sector residencial en mi caso particular amplié mi oferta profesional con la redacción de planes de autoprotección, habiendo tenido ocasión de trabajar en este ámbito en edificios de gran aforo (estadios deportivos) .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Lacer Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Lacer Arquitectura

Opiniones sobre Lacer Arquitectura

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Lacer Arquitectura

Describe tu experiencia con Lacer Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión