Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La Cadira

La Cadira Gran Vía nace en 1998, en el corazón de l’Eixample barcelonesa. Es un establecimiento especializado en sillas. Una tienda diferente, en la que nos importa mucho el trato personal y profesional asesorando al cliente en todas sus necesidades. Creemos que hoy en día todo es importante en la decoración, y como no, las sillas son una parte muy importante. Tenemos una gran variedad de modelos, desde la pieza clásica hasta la más moderna y vanguardista, sillas para oficinas, exterior, taburetes, … todo lo que puedas necesitar lo encontraras en La Cadira. Trabajamos estrechamente con empresas y profesionales dedicados al interiorismo, tanto decoradores como particulares, y gracias a ésta interacción estamos en constante evolución para poder ofrecer todas las soluciones. Esperamos vuestra visita, os encantará.

Empresas de Muebles similares

Tasker.es

Autónomo Verificado
Barcelona (Barcelona)
Somos una empresa joven nos dedicamos al montaje de muebles, y colocación de parquets, pisos vinilicos, etc. tenemos muchísima experiencia en el sector. Estamos presentes en todo Catalunya. solo nos tienes que…
Barcelona (Barcelona)
Buskdesign es una empresa online especialista en la comercialización de muebles de diseño. Toda nuestra selección está enfocada tanto a particulares, profesionales y tiendas. Nuestro objetivo es acercar los mejores…