5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre La Urbe Servicios

LA URBE Servicios es una empresa de Limpieza que presta sus servicios en Zaragoza. Fundada en 1980 para dar servicio en Aragón y ampliar la cobertura del Grupo LA URBE, que ya lo prestaba desde 1964. Mantenemos la estructura familiar desde sus inicios, 50 años dando servicio en Aragón. 100 empleados y más de 300 clientes (al año) avalan nuestro trabajo. LA URBE Servicios centra su actividad en limpiezas de mantenimiento, limpiezas técnicas especializadas, mantenimiento integral, reformas y otros servicios auxiliares. Especialistas en limpiezas de Graffitis. El propósito fundamental de LA URBE Servicios es conseguir una mejora cualitativa de los servicios prestados mediante una atención personal y continua de nuestros clientes, aportando soluciones especializadas a cualquier necesidad. El cuidado y atención a nuestro personal laboral lo consideramos elemento fundamental en nuestra empresa para conseguir los mejores resultados, para lo cual establecemos nuestras prioridades en este punto e intentamos dotar a nuestros empleados de la mejor formación posible. PIDENOS PRESUPUESTO, sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra materia prima es el trabajador Atención personal y continua a nuestros clientes Cuidado en trato y formación a nuestros trabajadores

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LA URBE Servicios mantiene su estructura de Empresa Familiar desde 1964 (50 años) ya que sus administradores y gerentes son los hijos del fundador del Grupo LA URBE, llevando ésta segunda generación más de 30 años en la estructura de la empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LA URBE Servicios está formada por unos 100 empleados, limpiadoras, cristaleros, conductores limpiadores, especialistas, responsables de equipo y grupo, supervisores y personal administrativo y directivo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A nuestros clientes de mantenimiento de limpieza les ofrecemos un mantenimiento integral y reformas de todos los gremios, los cuales subcontratamos, en servicios como climatización, albañilería, electricidad, fontanería, pintura,cerrajería, persianas, cristales... y sin diferencia de precio si los contrataran directamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todos los relativos a limpieza, tanto de obra como mantenimiento, de oficinas, locales, comunidades, bancos, espacios deportivos, colegios, edificios... Especialistas en limpieza de Graffitis en fachadas de cualquier tipo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre o Razón Social, Teléfono, dirección, servicio a realizar y nosotros nos pondremos en contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención personal al cliente, Experiencia y Formación del trabajador

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad en el servicio y cumplir todos los plazos requeridos por el cliente

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cargo en cuenta corriente. Transferencia a nuestra cuenta. Efectivo... Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos Como referencia y por su repercusión en Zaragoza y la complejidad del trabajo, la limpieza de obra de la Torre del Agua de ExpoZaragoza 2008.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Urbe Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Limpiezas Elym

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Zaragoza
Somos una Empresa de Zaragoza especializada en Limpieza de Comunidades de Propietarios y Garajes. Cuando contratamos con una Comunidad comenzamos un limpieza general sin coste para dejarla en perfectas…
Destacada

Gremios Alexis

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Zaragoza
Somos. Una. Empresa de de 1 servicios 2 todos los gremios 3 mantenimiento a diferencia de otras pequeñas empresas nosotros somos realistas y ofertamos precios justos garantizando la eficacia del servicio . Sin…