La Trastienda De Doña Casilda - Muebles - Bilbao

Pide presupuesto gratis

Información sobre La Trastienda De Doña Casilda - Muebles - Bilbao

En La Trastienda De Doña Casilda nos especializamos en artículos de decoración y muebles. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Decoradores en general y Decoradores, Técnicos. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas del sector Becara, Naturtex, Mis En Demeure, Dadra, Maison De Vacances. Nos encontrarán en Teófilo Guiard, 1, Bilbao, Vizcaya. En La Trastienda De Doña Casilda nos ajustamos a sus necesidades. Llámenos o envíenos un email, estaremos encantados de ayudarle.

Empresas de Artículos Decoración similares

Bilbao (Vizcaya)
Mrs Boho nace como blog en enero de 2010 de la mano de Silvia Vallejo, Historiadora y Documentalista en internet pero gran apasionada de la decoración que necesitaba dar un cambio a su vida y unir su profesión con su…
Pide presupuesto gratis
Bilbao (Vizcaya)
Tap 7 Tapicería, probablemente la mejor tapicería de Bilbao. Con más de 20 años de experiencia especializada en la fabricación y restauración artesanal de toda clase de muebles tapizados y en decoración textil de…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre La Trastienda De Doña Casilda - Muebles - Bilbao

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%

Opina sobre La Trastienda De Doña Casilda - Muebles - Bilbao

Describe tu experiencia con La Trastienda De Doña Casilda - Muebles - Bilbao y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis