Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La-Studio Proyectos

Hola, me llamo Íñigo, arquitecto colegiado en el COAR. Ofrezco mis servicios para la elaboración y tramitación de licencias, proyectos de acondicionamiento y reformas, legalizaciones, Inspecciones Técnicas de edificios, certificados energéticos, y cualquier otro trámite dentro de mis competencias que usted necesite para su inmueble.

Me adapto a sus horarios y puedo hacer las visitas en fin de semana si es necesario. Lo importante es una correcta toma de datos para buscar las mejores soluciones. Me tomo muy en serio mi trabajo y garantizo el menor plazo posible que permita un trabajo de calidad y meticuloso.

No dude en solicitar presupuesto.

Muchas gracias y un saludo.

¿Cuál es vuestro lema?

Mi política es el trato cercano con el cliente, asesoramiento en todo momento y un trabajo de calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar por cuenta ajena y recoger la experiencia necesaria he tomado la importante decisión de convertirme en autónomo y empezar una nueva aventura por mi cuenta como arquitecto freelance. No son buenos tiempos para la profesión, pero soy de los que opinan que en tiempos complicados surgen las mejores oportunidades. Ofrezco experiencia de haber trabajado en otros estudios, ganas y esfuerzo para sacar adelante esta aventura, y sobre todo un trato cercano y un trabajo de calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario para completar un proyecto o un informe documentación redactada por otros técnicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ITEs. Certificados energéticos y reformas

¿Qué trabajos son los más habituales?

ITEs, reformas en edificios y certificados energéticos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del tipo de encargo, pero toda la información posible respecto a la ubicación, tipología, volumetría y metros, situación actual y antecedentes, y todo aquello que me puedan facilitar para estudiarlo en detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrezco experiencia de haber trabajado en otros estudios, ganas y esfuerzo para sacar adelante esta aventura, y sobre todo un trato cercano y un trabajo de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente particulares o Comunidades de vecinos. También se puede dar el caso de ser subcontratado por otra empresa para elaborar parte de un encargo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Procuro asesorar en lo máximo posible dentro de mis competencias y conocimientos, en caso de no conocer una duda concreta, tengo relación con otros técnicos con los que he colaborado a los que puedo poner en contacto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Me gusta analizar las cosas con detenimiento y en detalle para no llevarme sorpresas, prefiero perder un par de días consultando bien la normativa, al colegio y a la administración para conocer todos los detalles a los que me tengo que enfrentar, para no dar palos de ciego. Si acepto un encargo es porque tengo claras las soluciones y el camino a adoptar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria o Paypal
Empresas de Arquitectos similares
Estudio de Arquitectura e Interiorismo, con mas de 15 años de experiencia, en el que combinamos diseño y desar... leer más
Respuesta muy rápida y me la atención fue l...  leer más