La Olívica Reformas Y Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La Olívica Reformas Y Decoración

Empresa de reformas con más de 30 años de experiencia en el sector, distinguida por su calidad, limpieza y rapidez en sus trabajos. Realizamos todo tipo de proyectos de decoración y reformas integrales: fontanería, albañilería, pintura, carpintería, ebanistería, papel pintado, carpintería metálica, electricidad, calefacción, impermeabilizaciones y mantenimiento de comunidades. Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años. Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, lo que nos permite ofrecerte una atención de máxima calidad y las mejores soluciones. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades con precios competitivos que realmente puedes asumir, garantizando la máxima calidad en nuestro trabajo y nuestros materiales.Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquier reforma o avería puntual. Olvídate de esperas, llamadas a distintos interlocutores y coordinación con los diferentes gremios, La Olívica hace todo por ti. Tu satisfacción es lo primero y nos esmeramos en ofrecer un trato personalizado. Escuchamos tus ideas y te asesoramos con tu reforma, materiales, decoración...Podrás estar al tanto de su progreso en todo momento y resolver tus dudas por teléfono, correo, whatsaap o redes sociales. También en nuestra web www.laolivicareformas.com

¿Cuál es vuestro lema?

Una empresa, múltiples soluciones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en el sector de las reformas hace más de treinta años, atendiendo siniestros de compañías aseguradoras. Hemos ido acumulando experiencia a lo largo de los años en este campo, logrando captar las necesidades de los clientes y ofreciéndoles proyectos satisfactorios de forma ágil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal está altamente cualificado, cuenta con años de experiencia y está en continua formación, lo que nos permite ofrecerte una atención de máxima calidad y las mejores soluciones. Disponemos de diferentes gremios, cada uno experto en su campo, conocedores de las mejores técnicas y materiales, para ofrecer a los clientes un proyecto integral de inicio a fin sin que tengan que coordinar trabajos o preocuparse de la organización de la reforma.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones subcontratamos la realización de muebles o ventanas a medida para un proyecto especial que así lo requiera a empresas proveedoras con las que llevamos trabajando todos estos años. La confianza depositada en ellas nos permite conseguir aquello que el cliente desea a un mejor precio y con la mejor calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unos 150 trabajos anuales con un presupuesto medio de 450€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

albañilería, fontanería y pintura son los trabajos que realizamos con más asiduidad, especialmente las reformas de baños: cambiar bañera por plato de ducha, alicatado, instalación de fontanería, pintado de paramentos con pintura antimoho, instalación de mampara de ducha, etc..También estamos especializados en instalación de tarima y parquet y en reformas de viviendas completas para actualizarlas a un diseño más moderno y funcional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería, fontanería y pintura son los trabajos más solicitados por nuestros clientes, bien sea con fines estéticos para modernizar alguna estancia o vivienda o con fines prácticos, para reparación de daños o averías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En pinturas trabajamos con la marca Proa, ya que es con la que mejor calidad y resultados obtenemos en un clima húmedo como el de Galicia. Para sanitarios, depende de la decisión del cliente, pero confiamos en la marca Roca para la loza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El nombre, teléfono y dirección del cliente para valorar el proyecto. Es deseable una descripción del problema, si lo hubiera, o de las necesidades o deseos del cliente relativos a la reforma que desea acometer.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada proyecto es único y nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes. Nos esmeramos en ofrecer un trato personalizado, ya que lo principal es que ellos no se preocupen de nada y dejen todo en nuestras manos, ocupándonos del proyecto de principio a fin. Les asesoramos y nos adaptamos a sus gustos y necesidades con precios competitivos que realmente pueden asumir, garantizando la máxima calidad en nuestro trabajo y nuestros materiales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con comunidades de propietarios, administradores de fincas y clientes particulares que desean realizar reformas orientadas a la reparación de daños o averías puntuales y también con particulares y locales comerciales que desean realizar reformas con fines estéticos para rehabilitar viviendas o modernizar sus hogares, que se han quedado anticuados. Éstos últimos son nuestros clientes ideales, ya que nos permite realizar proyectos más creativos y personalizados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente las dudas más habituales de nuestros clientes están relacionadas con determinados materiales o procesos a realizar en los trabajos, debido al desconocimiento de los mismos. Como siempre hacemos, les asesoramos y respondemos el por qué de la utilización de ciertos materiales, por ser más adecuados o duraderos para garantizar la calidad del trabajo. También solemos explicar las técnicas que utilizamos para realizar nuestras reformas, cómo las llevamos a cabo o también, en ocasiones, las razones que imposibilitan hacerlo de otra manera.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos 6 meses de garantía en todos nuestros trabajos (mano de obra).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos pago en efectivo, ingreso en cuenta, transferencia bancaria o domiciliación bancaria. Para trabajos particulares, en ocasiones llegamos a un acuerdo para facilitar el pago con fraccionamientos del mismo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma integral de vivienda de los años 60, situada en plena costa de Galicia, totalmente desactualizada (paredes amarillentas con gotelé, ventanas de aluminio simples, pavimento antiguo...) y afectada por humedades y desgaste temporal. Tras la reforma, la vivienda quedó irreconocible, con baños totalmente nuevos, cocina nueva, ampliada y equipada, pintura y decoración actual en todas las estancias, instalación de tarima y ventanas nuevas en toda la casa. La inquilina quedó totalmente satisfecha.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Olívica Reformas Y Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Opiniones sobre La Olívica Reformas Y Decoración

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre La Olívica Reformas Y Decoración

Describe tu experiencia con La Olívica Reformas Y Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión