Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La Muebleria

En la mueblería vas a encontar todo tipo de mobiliario para tu hogar: te ofrecemos muebles modulares, librerías, sofás, butacas y auxiliares para tu salón o salita de estar; mesas y sillas para el comedor, camas y armarios de todos los tipos imaginables para la habitación de los adultos; camas nido, literas, cunas, mesas de estudio para el cuarto de los niños... Además de alfombras, lámparas, espejos... Echa un vistazo a la galería de imágenes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu espacio vital. Y si no lo tenemos... te lo conseguimos. Decoramos tu casa o piso de manera integral. Si nos das las medidas de la estancia que quieres amueblar, te hacemos un proyecto de decoración adaptado a tus gustos y necesidades. Nos comprometemos a darte siempre la mejor solución adaptada a tí y a tu entorno. Todo lo que te mostramos en nuestra exposición es totalmente configurable: tamaño, material, color, tapizados, etc... Trabajamos con programas modulares que se adaptan en medidas, distribuciones y acabados a cualquier espacio. Nuestros muebles están hechos con la mejor calidad y diseño. Son muebles de verdad. Contamos con las mejores marcas nacionales: Loyra, Lagrama, Muebles Ros, Divani, ... Lo mejorcito del diseño español a precios de aquí.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Muebleria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

Josman Hermanos

Empresa Verificada
Santander (Cantabria)
En Josman llevamos 30 años trabajando para tu Hogar Empresa pionera en fabricación de cocinas, baños y empotrados en Cantabria. En Josman fabricación propia con las últimas tendencias en materiales. Proyectos y…

Cocinas Ricardo

Empresa Verificada
Puente San Miguel (Cantabria)
En Cocinas Ricardo, estamos especializados en mobiliario y decoración de cocinas, baños, armarios empotrados y de hogar, a medida. Contamos con una amplia exposición, en la que podrán encontrar múltiples propuestas…