Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre La Muebleria

En la mueblería vas a encontar todo tipo de mobiliario para tu hogar: te ofrecemos muebles modulares, librerías, sofás, butacas y auxiliares para tu salón o salita de estar; mesas y sillas para el comedor, camas y armarios de todos los tipos imaginables para la habitación de los adultos; camas nido, literas, cunas, mesas de estudio para el cuarto de los niños... Además de alfombras, lámparas, espejos... Echa un vistazo a la galería de imágenes. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu espacio vital. Y si no lo tenemos... te lo conseguimos. Decoramos tu casa o piso de manera integral. Si nos das las medidas de la estancia que quieres amueblar, te hacemos un proyecto de decoración adaptado a tus gustos y necesidades. Nos comprometemos a darte siempre la mejor solución adaptada a tí y a tu entorno. Todo lo que te mostramos en nuestra exposición es totalmente configurable: tamaño, material, color, tapizados, etc... Trabajamos con programas modulares que se adaptan en medidas, distribuciones y acabados a cualquier espacio. Nuestros muebles están hechos con la mejor calidad y diseño. Son muebles de verdad. Contamos con las mejores marcas nacionales: Loyra, Lagrama, Muebles Ros, Divani, ... Lo mejorcito del diseño español a precios de aquí.

Empresas de Muebles similares

Santos Instaladores

Autónomo Verificado
Muebles
Trabaja en Cantabria
Somos una empresa que se dedica ala venta e instalacion de todo tipo de mobiliario de hogar, siendo nuestra especialidad la instalación de cocinas, con más de 300 instalaciones al año. Algunas de las mejores empresas…
Sin opiniones
Contactar

Josman Hermanos

Empresa Verificada
Santander (Cantabria)
En Josman llevamos 30 años trabajando para tu Hogar Empresa pionera en fabricación de cocinas, baños y empotrados en Cantabria. En Josman fabricación propia con las últimas tendencias en materiales. Proyectos y…