4.7/5

Ver 27 opiniones Escribe tu opinión
5 25 opiniones
92.592592592593%
4 2 opiniones
7.4074074074074%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones

Información sobre La Matalasseria

La Matalasseria es una empresa especializada desde hace más de 25 años en ofrecer equipos de descanso de alta calidad. Treca de Paris, Simmons, Dorelan, Tempur, Dunlopillo, Lattoflex, Spaldin, Dicon o Sonpura son varias de nuestras marcas de confianza. La Matalasseria está ubicada en Tarragona y es una empresa independiente, no condicionada por grandes firmas, donde el cliente puede elegir libremente entre múltiples marcas el producto que más se ajuste a sus necesidades. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, claro e imparcial sobre la calidad de los productos, con la idea que el consumidor pague el precio justo y empiece a descansar realmente bien. Nuestro equipo de montaje, especializado solamente en equipos de descanso desde hace ya más de 15 años, monta y comprueba cada cama con el fin de que funcione correctamente y el cliente quede satisfecho tanto en la entrega como en el servicio post-venta.

¿Cuál es vuestro lema?

Para los que sueñan con descansar realmente bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace más de 25 años en Torreforta, una población cercana a Tarragona. Pasados 3 años y debido a la buena marcha del negocio inauguramos una tienda de 200 m/2 en Tarragona capital hace 17 años, de esta manera mejoramos mucho en acertar la elección de los equipos de descanso que más se adaptan a los clientes ya se pueden probar más y mejores productos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es una empresa familar de la que formamos mi mujer y yo el equipo comercial de asesoramiento y en la parte de montaje y servicio post venta un equipo muy profesional con el que trabajamos hace mas de 15 años juntos. Nuestra experiencia y formación continuada pasa pasa por visitar cada año las fábricas y las ferias nacionales e internacionales para estar siempre al día de las innovaciones en descanso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos sólo a los dos montadores. Desde hace 15 años son el mismo equipo ya que la entrega y el servicio post venta es importantisimo y trabajamos sólo con los que están a la altura de la calidad del producto que ofrecemos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos bastantes trabajos anualmente siendo su presupuesto medio muy díficil de cuantificar por la diversidad de marcas y productos con los que trabajamos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En equipos de descanso; esto es, camas completas: cabezales, bases, colchones, almohadas, rellenos nórdicos, juegos de ropa de cama...

¿Qué trabajos son los más habituales?

El montaje de camas completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las primeras marcas a nivel nacional y mundial. Nuestra gama es media alta y alta. Trabajamos con marcas como Treca de Paris, Simmons, Dorelan, Spaldin, Dicon, Lattoflex, Dunlopillo, Sonpura, Tempur etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La medida de la cama, el presupuesto que el cliente desee invertir en su descanso y si quiere sólo el colchón o la cama completa . Si quiere una marca específica el nombre del modelo que se desee.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos algo que está perdiendo; el trato impecable al cliente, el cumplimiento de las fechas de entrega y nuestra atención después de la venta. La calidad de las marcas más prestigiosas con las que trabajamos facilita cumplir con todo ello.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente que tenemos actualmente es un cliente que valora comprar bien y comprar solo una vez. El cliente ideal es el que valore que dormir bien requiere de un buen estudio por nuestra parte para aconsejarle y que se deje asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las diferencias entre los materiales que hoy día están de moda y no saben muy bien que son y si han de dormir en un colchón duro o no. Respondemos a esas dudas y aconsejamos no dormir en colchones duros. La elección del material del mismo la dejamos a cargo del cliente aunque nosotros siempre aconsejaremos muelle ensacado acolchado con producto 100% natural y camas de dimensiones mayores a las habituales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, excepto algunos que tienen 15. Por nuestra parte ofrecemos la garantía de satisfacción total. El cliente debe estar satisfecho cuando nosotros dejamos la cama montada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, Paypal o financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, porque la calidad de nuestras marcas y el montaje impecable hacen que cada cama sea un lugar donde descansar realmente bien.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

La Matalasseria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de La Matalasseria

Últimas respuestas de experto de La Matalasseria

Margarita

Margarita, preguntó...

Cambiar cama

Buenos días,

Soy de provincia de madrid (Meco) y necesito un colchón 90x190 bastante barato y bueno, no muy blando. . Para mi hija que tiene escoliosis y fuertes dolores de espalda. Cual me aconsejarían?

Jordi,

La Matalasseria, respondió...

Buenos días;

Como bien sabe la escoliosis es una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral. Un colchón como el que solicita no va a ayudarle demasiado por no decir nada.

Mi consejo es que escoja un colchón de calidad por lo que barato no va a ser y sobre todo que sea suave, solo con un punto de firmeza. El colchón debe...

Empresas de Muebles similares