Opiniones sobre La Lagrima S.l

5 49 opiniones
56.976744186047%
4 22 opiniones
25.581395348837%
3 6 opiniones
6.9767441860465%
2 1 opinión
1.1627906976744%
1 8 opiniones
9.3023255813953%
Ver 86 opiniones
Poli
Poli
Hace 1 año
1/5

No estoy contento con el trabajo realizado. Espero que lo solucione y pueda rectificar esta valoración que hago.

Se trataba de arreglar un váter, perdía agua por la tubería de desagüe y los dos tornillos que lo sujetaban se habían roto.

En un primer momento el presupuesto fue de 60.- € y cuando lo vieron subió a 90.-€.

Empleó menos de 1 hora de trabajo, el váter sigue goteando por el desagüe y ha puesto dos tornillos diferentes, lo que nos hace pensar que uno no es el adecuado y no entra bien por el taladro correspondiente.

Estoy solicitando que vuelva para subsanar todo esto, porque el problema no está solucionado.

Los precios que dan son sin IVA, ¡sorpresa!

Noe
Noe
Hace 1 año
1/5

Tras pedir presupuesto Juan Carlos Simón Fernandez, me contacto para ofrecerme presupuesto. El día 5 de Abril firmamos el contrato y adelantamos 5.556€ en concepto de 50% de obra. Después de 2 semanas D. Juan Carlos Simon Fernandez, nos reclamó 1.000€ más en concepto de adelanto de material de las ventanas porque según el debía adelantar más al proveedor. Trascurrida una semana, nos dice que no hay ventanas porque el “ya se sale del negocio de las ventanas” palabras textuales. Además, nos confirma que no tiene el dinero que le hemos adelantado. Le preguntamos que dónde está y no es capaz de decírnoslo. Le acompañamos a Plataforma de la Construcción para que comprase las puertas con el dinero adelantado, una vez allí en caja, no tenía dinero ni para dejar los 100€ de señal. Se fue y después nos envió fotos del pedido como que había pedido las puertas pero simplemente había dejado una señal y nunca las pagó y jamás las puso ni las recibimos.

A día 31 de Mayo, y tras haberle exigido el cumplimiento del contrato que debería haber acabado a más tardar el día 6 de Mayo de 2018 según contrato, iniciamos el proceso de reclamación extrajudicial.

Tras informe pericial, el perito valora el siniestro en 5992.35€, importe resultante de aplicar cantidades abonadas (6566€) + daños ocasionados (151€) restando los trabajos ejecutados (724.65€). En los trabajos ejecutados, rompió 3 azulejos, puso los precercos de las puertas al revés y dejó reborde de yeso de más de 6cm que el nuevo albañil tuvo que arreglar para colocar las puertas, una pared destrozada porque la esquina no sabía hacerla y varios desperfectos.

A día de hoy, D. Juan Carlos Simon Fernandez no ha respondido a la reclamación. Obviamente hemos tenido que contratar otro albañil para acabar la obra, cambiar cerradura, poner alarma y no sólo la pérdida monetaria sino todo el proceso de reclamación extrajudicial y judicial que nos espera. Además no es albañil sino fontanero. No cometáis el mismo error que nosotros y sólo contratar empresas certificadas.

Hace 1 año
1/5

Llamaron para preguntar cuál era el trabajo que quería hacer y cuando les dije que un atasco y poner unos grifos, me dijeron que no podían hacerlo que tenían mucho trabajo, entonces me pregunto para que llamaron. Aparte no he recibido ninguna llamada más de ningún profesional. Pésimo servicio.

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 1 año

Nunca se le dijo que no se le fuera a hacer el trabajo, solo que no cuando ella quería, además dijo que tenia mas presupuestos y se le dijo que si eligiera alguno que se lo hiciera antes

Pepa Balesteros
Pepa Balesteros
Hace 1 año
1/5

Cobrar 80€ por un simple desagüe de fregadero, me parece una estafa.

Gloria Mármol
Gloria Mármol
Hace 1 año
1/5

Básicamente, su presupuesto es una auténtica estafa.

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 1 año

Los presupuestos varian depende lo que usted me diga ese precio le daré asi que se le ha dado respeto a lo que usted nos ha dicho.

Hace 10 meses
1/5

Me ofercen un presupuesto por teléfono, les comento es que la obra tiene cosas que no se pueden presupuestar sin verlas. Me dicen que ya me llamaran. Todavía les estoy esperando.

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 10 meses

Buenos días carolina

Le hemos llamado un par de veces, y no ha sido capaz de devolver la llamada, hubiera sido más correcto que nos hubiera llamado.

Un saludo

Teresa
Teresa
Hace 9 meses
1/5

Vino a casa y nos arregló la pieza que le dijimos del váter. Como había otra pieza rota le pedimos que volviese otro día. Estuvimos hablando por whatsApp durente dos semanas para quedar pero por trabajo y compromisos suyos y nuestros no conseguíamos ponernos de acuerdo con qué día podía volver para arreglar lo que faltaba. Tras casi dos semanas hablando le escribí un lunes preguntándole si esa semana podria venir algún día a partir de las 19:00 horas y me respondió que no lo sabía porque estaba bastante liado y que me diría cuando pudiese. El jueves, cómo seguía sin tener noticias suyas, le escribí para preguntarle cuando podría venir y me respondió que esa tarde. Le dije que esa tarde no podíamos que nos dijese otro día y me respondió que o iba ese día o que si no no vendría. Le respondí que por favor viniese otro dia y me llamó por teléfono y me empezó a gritar y me dijo que o iba ese día o que nos olvidaremos, le dije que ese día, avisándonos con tan poco margen de tiempo no podíamos porque teníamos compromisos y gritando me dijo que nos diesen que no estaba a la disposición de los niños (tenemos 35 y 40 anos) y me colgó.

Es increíble el mal trato que nos ha dado este señor. No recomiendo contratarlo a nadie.

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 9 meses

Tampoco recomiendo a nadie de profesionales que vuelva a trabajar con vosotros, esta señora según dice ella, quedaba con nosotros y no podía nunca, una semana tras otra por otro trabajo que quería hacer, que cuando estuve allí le dije para hacer y no quiso, ella nunca estaba siempre quedaba pero nunca podía, no quiero clientes como usted tratar a personas como usted nos hace perder el tiempo y dinero. Se piensa que tenemos que estar a su disposición cuando usted quiera, ojalá lo vean todos los profesionales y no le vaya ninguno. Mala gente como usted no queremos.

Jesus
Jesus
Hace 28 días
1/5

Estuvimos hablando pero cuando le dije que iba a pedir más presupuestos me dijo que mejor lo dejabamos

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 28 días

Después de estar dándoles vueltas un mes, para un pequeño arreglo, mandándome fotos y quedando y luego me dice después de un mes que va a pedir más presupuestos, pues no me interesa.

Jennifer Claus
Jennifer Claus
Hace 8 meses
2/5

No puedo juzgar la calidad del servicio pues no llegué a contratarlo pero me enviaron un presupuesto de 120€ para conectar los tubos de un lavaplatos a una toma de agua (hecho por 20€ por otro proveedor).

La Lagrima S.l, respondió...
Hace 8 meses

Lo puede hacer hasta por 10 euros si no paga impuestos y lo tiene al lado de su casa.

y me hubiera tenido que desplazar a 15 km para hacerlo, con tus 20 euros tendría que cerrar la empresa.

Jose Ramon Burgos
Hace 1 año
3/5

Presupuesto muy alto, en tiempo y por teléfono.

Opina sobre La Lagrima S.l

Describe tu experiencia con La Lagrima S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión