Opiniones sobre La hormiga

5 19 opiniones
70.37037037037%
4 5 opiniones
18.518518518519%
3 3 opiniones
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones
J Pujol
J Pujol
Hace 11 meses
3/5

A mi oferta no tuve respuesta. Tuve que realizar la incidencia en la gestión, para conocer que sólo realizaban reformas integrales de viviendas y en ello no entraba mi reforma de baño. La falta de respuesta inicial del industrial no dice demasiado a su favor.

Luca
Luca
Hace 1 año
4/5

La experiencia con la hormiga ha sido buena. Francisco muy disponible y nos ha permitido realizar compras de materiales de forma independiente, lo cual ha reducido el coste global de la obra.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Buena atencion durante la visita!

Antonio
Antonio
Hace 1 año
4/5

Bastante buena muy rapidos en el presupuesto.

Flor
Flor
Hace 2 años
4/5

Se han puesto en contacto conmigo y han venido a ver el piso para pasarme un presupuesto, francisco es super amable, nos despejó muchas dudas y nos asesoró muy bien. Esperamos poder trabajar con ellos.

La atención es muy buena, aunque no puedo valorar cómo trabajan todavía.

Oriol
Oriol
Hace 2 años
5/5

Recomendamos los servicios de LA HORMIGA puesto que el trato ha sido muy cercano desde el primer momento, puedo decir que no ha sido una relación EMPRESA-CLIENTE, ha sido casi una relación de amistad. Siempre bien asesorados y aconsejados por Francesc y Óscar.

Los profesionales de la empresa siempre han atendido a nuestras dudas y sugerencias y todo a quedado perfecto.

Los plazos se han cumplido casi en su totalidad, cosa harto dificil pues las fechas de la reforma de TODO EL PISO fueron las más complicadas del año julio y agosto.

Por último el precio: despúes de mucho comparar no entendíamos la diferencia de precio entre las diferentes empresas y LA HORMIGA. Esto lo puedo explicar en dos puntos:

-No hacen negocio con los materiales (puedes ir tú a comprar los azulejos o electrodomésticos), cosa que otras empresas no nos permitían con los consiguientes sobrecostes.

-Buen asesoramiento, aporte de ideas y consejos para ahorar y/o aprevechar cosas que podían ser reparadas.

En definitiva, recomendamos 100x100 los servicios de esta empresa, son serios, fiables, baratos y sobre todo cercanos.

Tina
Tina
Hace 2 años
5/5

Contactaron conmigo y hablamos, muy atentos, si hago la reforma no dudaré en gestionar con ellos, gracias.

Jesús Zudaire
Jesús Zudaire
Hace 2 años
4/5

Con mi experiencia con ellos es facilísimo calificarlos de recomendables, ya que desde el presupuesto hasta el final todo lo han hecho con tranquilidad y sin florituras, y los trabajos con eficacia, orden y limpieza.

Consecuencia un resultado final muy aceptable y dentro del plazo acordado.

Lorenzo
Lorenzo
Hace 2 años
5/5

Nos han hecho la reforma integral de un piso de 96m2. Muy buena calidad precio y siempre disponibles a pequeños cambios sobre la marcha. Hemos quedados satisfechos y el piso ha quedado fenomenal. Volveriamos a contratarlos porque han hecho que la experiencia de una reforma, que siempre puede dar miedo, se haya convertido en algo simple y satisfactorio.

Ferran Murt
Ferran Murt
Hace 2 años
5/5

Compramos una vivienda de unos 85m y solicitamos varios presupuestos para la reformas integral de ésta.

Además de que tiene un presupuesto ajustado, decidimos decantarnos por Oscar por la confianza que transmite y las buenas ideas que nos dió

2 meses y medio después estamos encantados con el resultado final.

facil comunicación con Oscar, amabilidad de los obreros, limpieza , CERO problemas con los vecinos y muy buena calidad de los acabados a un precio muy ajustado. ( además que llevan varios años en el sector y siempre tienen opiniones y consejjos muy buenos)

Como es normal en este tipo de reformas pueden salir confusiones o cambios de opinion, pero lo que mas nos ha gustado a sido su honradez y que antepone lo que nenecesitas/solicitas a "hacer caja"

Muy recomendable . Resultado muy bueno

Gracias

Opina sobre La hormiga

Describe tu experiencia con La hormiga y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión