3.6/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
40%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre La Grotta Solar

Realizamos presupuesto y dimensionado de su instalación de energía solar sin compromiso, nuestros técnicos estarán encantados de atenderte, y comienza a ahorrar ya con la Energía de nueva generacion Fotovoltaica.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro compromiso por construir un futuro mejor para las próximas generaciones. Nuestra inquietud por las nuevas tecnologías junto a nuestras ganas por conseguir un mundo mejor. La Grotta Solar somos conscientes del efecto que tendrá el autoconsumo en las próximas generaciones. Viendo el mundo, podemos observar con claridad como cada día nos dirigimos a una vida más tecnológica que, por lo general, necesitará más energía. La forma que hemos tenido de generar esta energía hasta ahora no ha sido del todo ética, debido a que ha tenido unos efectos irreparables sobre el planeta. El sol es una fuente natural para producir energía eléctrica o reducir su consumo energético. La Grotta Solar te ofrece soluciones ecológicas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Grotte Solare se especializa desde hace más de 10 años en Francia. Llevamos nuestro saber hacer y la mejor tecnología a Mallorca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ernegia Solar

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalación de paneles solares en viviendas, paneles solares para grandes industrias, para piscinas y también nueva tecnología de paneles solares flexibles para embarcaciones/Barcos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La Grotta Solar trabaja con los mejores productos del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad. Trabajamos con SUNPOWER, líder del mercado europeo de paneles solares. ENPHASE para inversores mirco, las mejores garantías hasta la fecha. Células SUNPOWER para paneles solares flexibles para embarcaciones. GROTTA Solar también trabaja con todas las demás marcas estándar, excepto que siempre elegimos las mejores marcas para brindar comodidad a los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Numero de telefono. Ublicacion, Nome

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo, nuestra empresa LA GROTTA SOLAR realiza un estudio personalizado de las necesidades de los clientes. trae todos los consejos y necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todas las poblaciones de las Illes Balears, privadas o profesionales

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con las mejores marcas del mercado ofrecemos garantías muy largas, como SUNPOWER que otorga a nuestros clientes una garantía de producto de 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

efectivo, tarjeta , transferencia, crédito CETELEM / SABADELL /

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En primer lugar, La Grotta Solar es un equipo muy unido. Amamos nuestro trabajo, por eso trabajamos con humor, calidez y calidad.
Proyectos de La Grotta Solar