Opiniones sobre La Fregona Magica

4.3/5

Ver 75 opiniones
5 49 opiniones
65.333333333333%
4 11 opiniones
14.666666666667%
3 4 opiniones
5.3333333333333%
2 4 opiniones
5.3333333333333%
1 7 opiniones
9.3333333333333%
Ver 75 opiniones
Lidia
Lidia
Hace 4 meses
2/5

Me puse en contacto con ellos. Rápidamente me mandaron presupuesto, pero tras quedar con ellos que me me dirían cuando podrían empezar, pasó una semana y no tuve noticias suyas, así que desistí.

Maria
Maria
Hace 9 meses
1/5

Lo contraté para limpiar después de una reforma. Lo único que han hecho ha sido pasar el trapo (sólo por algunos sitios) de manera delicada sin quitar los restos de pintura ni de lechada. Esto sin contar que llegaron con una hora y media de retraso.

De vergüenza. Un auténtico timo.

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
1/5

PÉSIMO SERVICIO NO LO CONTRATEN, NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS DAÑOS QUE CAUSAN.

Sergio
Sergio
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo, un trato amble y buena cordialidad... Una limpieza a fondo e impecable.

Mercedes
Mercedes
Hace 1 año
1/5

Pésimo el trabajo. Después de solicitar un limpieza integral tras obra de cocina y calefacción me presupuestan 5 horas de trabajo por 2 personas. Resultaron ser 7 horas y media. Si ellos consideran que hacer limpieza es eso. Os detallo casas que dejaron:

- marca saco de cemento en la pared del pasillo sin aspirar. Cristal puerta del armario del bebé sin limpiar; esquíneros cocina sin quitar la lechada; armarios de la obra sin limpiar( de hecho habia fuga de agua de la caldera y no la vieron) paredes de la casa sin aspirar; cristales cocina sin limpiar; entrada de la casa sin tocar( polvo por todos los lados porque justo al lado de la cocina donde obraron) azulejos cocina sin limpiar... Para cobrar 17 euros la hora y dejar todo lo que dejaron sin limpiar me parece un ROBO! Les mandé correo con mi queja y sigo esperando una llamada para tener alguna explicación. 255 euros tirados a la basura. Ni el personal que manda es profesional ni la directiva se preocupa por el trabajo que hacen. Jamás se lo recomendaré a nadie

Laure Cure
Laure Cure
Hace 1 año
1/5

1. Me movieron aparatos electrónicos que estaba así porque si no no funcionan.

2. Polvo detrás de todas las puertas. Solo me fije mie tras seguían aquí del baño y pedí que lo limpiaran.

3. Polvo en la mesilla de noche después de haberla limpiado.

4. Me han roto un adorno.

5. Me quitaron la instalación del aire acondicionado portátil sin siquiera preguntar.

6. Muy muy lentas, pensé que era porque de verdad era limpieza a fondo pero visto lo visto estaban haciendo tiempo.

He pagado 170€ por un servicio bastante malo y quería una hoja de reclamación.

Alberto
Alberto
Hace 1 año
5/5

Profesionales,puntuales y rápidos. Hice reforma integral en mi domicilio y me dejaron la vivienda impecable en una mañana. Voy a repetir con la casa de mis padres.

Ainara
Ainara
Hace 2 años
3/5

Servicio amable pero muy muy lento...Y lo peor es que piensas que si tardan es porque lo estan haciendo bien...pues no, la limpieza deja mucho que desear para el tiempo empleado en cada habitación.

Angeles
Angeles
Hace 2 años
3/5

Quiero hacer mención especial a la trabajadora que ha venido esta mañana a realizar los trabajos de repaso, que sus compañeros realizaron mal el día 13 y no solo mal sino que me echaron un producto abrasivo en la rejilla de la ducha y se han cargado el tirador del WC totalmente nuevo!!! Dejándome sin limpiar multitud de cosas sin limpiar, cristales, maleteros, puertas, etc. Siento haber elegido esta Empresa y sobre todo a su personal comercial, cuyo trato ha sido penoso y diciéndome Mentira tras mentira y encima alegando que era porque la rejilla y el tirador era de mala calidad, y hablo de la Srta. Cristina Simon Paye, la cual la queda mucho por aprender y desde luego no vale en absoluto para este trabajo ni para ninguno!!¡!. Sin embargo quiero destacar el buen hacer de la Srta . Teresa y Helen responsable del personal de limpieza, cuyo trato ha sido educadisimo y reconociendo en todo momento lo que estaba mal hecho. Srta . Cristina aprenda Vd. de sus compañeras Y NO A TIRAR BALONES FUERA!!.

Ana
Ana
Hace 2 años
2/5

La limpieza la han realizado bien, excepto lámparas de cristales que las he tenido que insistir en que la realizaran. Lo que me ha disgustado mucho es que el tiempo, el número de profesionales ha sido un 30% mayor del recomendado y por lo tanto el precio se ha desviado un 30% del presupuesto

Opina sobre La Fregona Magica

Describe tu experiencia con La Fregona Magica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión